Para volver a sembrar

Entre las muchas causas de muerte posible para la misión, como los conflictos y las herejías, la que más frecuentemente se subestima es el cariño. Amamos —me incluyo— profundamente la iglesia local tal cuál la hemos conocido, colocamos las relaciones por encima de la causa y nos aferramos a lo que una vez fuimos en vez de asumir con valentía lo que aún podemos ser para el Señor.

Sigamos celebrando a Cristo

Que el día más triste del año venga justo después de la temporada más alegre es una fuerte evidencia de que la cultura puede con distracciones sacar la humanidad temporalmente de su miseria, pero solamente Cristo satisface plenamente la vida del hombre.
La Batalla de la fe, 1997

Historia de La Batalla de la Fe

El evento evangélico más importante de la historia de la iglesia contemporánea en la República Dominicana es la Concentración Nacional de Confraternidad Evangélica, La Batalla de la Fe, presidida por el pastor Ezequiel Molina Rosario y respaldado por gran parte de la población cristiana, especialmente iglesias pentecostales tradicionales. Ellos acuden con sus sombrillas desde las tres de la tarde.

La expresión que demuestra nuestro amor

Los hombres quieren ver a Dios, tener una teofanía, presenciar un milagro, viajar a los días del Nuevo Testamento para ver a Cristo encarnado. La manera en que Dios se ha hecho visible y palpable en nuestros días es por medio de nuestras relaciones de amor. Donde quiera que hay una iglesia conviviendo hay testimonio fehaciente de la presencia de Dios. Al amarnos, hacemos que Dios sea visible.

Día Nacional de la Biblia

República Dominicana fue la primera nación del mundo en tener un Día Nacional de la Biblia, el 27 de Septiembre. Esto comenzó como una iniciativa del Pastor Álvaro Vicioso Santíl y ha abierto muchas puertas a la promoción de la Palabra de Dios en nuestro país.

La prioridad de la oración (Audio)

En medio de los días difíciles que está viviendo nuestra nación, la iglesia cristiana ha sido insistentemente cuestionada por su pasividad en tomar parte. Nuestros conciudadanos, y también nuestros miembros, están a la espera de que las iglesias cristianas se manifesten: que salgan a las calles, que levanten pancartas; nuestro silencio es tenido en el mejor de los casos como indolencia, y en el peor como complicidad.

La convicción de un llamado

Es deseable y necesario el involucramiento de todos los creyentes en la obra del ministerio, pero antes de entrar, el obrero debería tener una fuerte convicción de que es el Señor que le está llamando.

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?