Iglesia PezMundial / Nuestra Iglesia

ACT: May 18, 2018

Primera visita

Yo me alegré con los que me decían: a la casa de Jehová iremos.Salmos 122:1

La siguiente información te puede ser de utilidad para tu primera visita a nuestra iglesia. Quizás el mejor día sea la mañana del domingo, en nuestro Servicio Principal. El servicio del domingo comienza a las 10:30AM y regularmente termina a las 12:30PM. La iglesia está abierta desde las 9AM (tenemos un primer culto para nuestros servidores) pero quienes vienen al servicio principal comienzan regularmente empiezan a llegar desde las 10AM. ¡Queremos que los niños vengan! Tenemos un programa especial para niños cada domingo en el mismo horario: instrucción bíblica adecuada para su edad, adoración al Señor y manualidades para aplicar la instrucción. También son bienvenidos si prefieren estar con los adultos en el programa principal.

Programa Especial para niños
(Domingos 10:30AM — 12PM, durante el servicio principal.)

Grupo Edades
Cuna 6M — 2 Años Los bebés más pequeños pueden estar con sus padres en el servicio principal. Tenemos un espacio para lactancia en el cuarto de cuna disponible para las madres.
Preescolares 3 — 6 Años
Escolares 7 — 9 Años
Preadolescentes 10 — 12 Años Ahora mismo estamos recibiendo en este grupo niños de hasta 14 años, pero estamos por abrir un nuevo grupo de jovencitos (13-15).

Fotos
Niños de cuna, adorando al Señor. Niños adorando / PezMundial
Grupo de preescolares, haciendo manualidades. Manualidades para niños / PezMundial
Grupo de escolares, recibiendo clase bíblica. Escuela Bíblica para niños / PezMundial
Grupo de preadolescentes, recibiendo clase bíblica. Escuela Bíblica para niños / PezMundial

Servicio Principal:
Domingos, 10:30AM – 12:30PM

Comenzamos a llegar desde las 10:00 AM, de forma tal que podamos saludar a nuestros hermanos y llevar a los más pequeños a su programa especial (6 Meses a 12 años). A las 10:30 AM comenzamos con un momento de oración, encomendando al Señor cada parte del culto y dando gracias por la bendición de estar juntos. Luego cantamos, con alegría. Las canciones son seleccionadas cada domingo por nuestro Ministerio de Adoración, buscando siempre que no solamente sean lindas canciones, sino también relevantes y verdaderas. Algunas canciones son para escuchar y reflexionar y otras son más congregacionales: ¡para cantar juntos a viva voz! Las letras regularmente se proyectan en pantalla para que todos podamos participar. Luego los anuncios de la semana y ofrendamos a Dios, dando, en una expresión de agradecimiento y dependencia, de aquello que recibimos de Él. (Este es un acto voluntario.) Entonces nos preparamos para la predicación, que es traída por nuestro pastor, algún maestro de nuestra iglesia o maestro invitado. Al finalizar el servicio buscamos a nuestros niños, su programa termina al mismo tiempo que el nuestro (12:30 AM).

Escuela Bíblica Los jueves tenemos Escuela Bíblica para jóvenes y adultos de 7-8PM y actividades para niños (todas las edades) en el mismo horario. ¡También puedes venir!



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Nuestras buenas obras

Nuestras buenas obras

Viene sucediendo desde el libro de los Hechos en cada momento de la historia, cada vez que el reino de los cielos se ha abierto camino entre las tinieblas ha dejado tras su paso una estela de benevolencia: testimonios, instituciones, justicia y solidaridad.

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.

Cómo aprovechar mejor tu tiempo

Cómo aprovechar mejor tu tiempo

Asuntos básicos como tener una agenda o un presupuesto podría impactar más en tu crecimiento espiritual de lo que has sido consciente.

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

Recientemente en dos ocasiones y decenas de veces en los últimos años he tenido que responder la pregunta. Escribo ahora esto no tanto con la intención de darle respuesta, sino con la intención de dar aliento. Lo que pretendo con este corto artículo es ayudar a mis hermanos a glorificar al Señor en sus relaciones con familiares que aún no han creído.

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Vale la pena trabajar en equipo, y para hacerlo conviene tener presente las motivaciones que nos llevaron a dejar de trabajar solos.

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.