PezMundial @ Fundamento Bíblico

Rafael Pérez
Banda de PezMundial

Foto: La Banda de PezMundial: Patricia Guzmán, Raúl Nicolás y Rull Fernández.

Exportando nuestros frutos

El sábado pasado el ministerio de adoración es nuestra iglesia —La Banda de PezMundial— estuvo participando con nuestros hermanos de la Iglesia Fundamento Bíblico en su segundo concierto anual. Siempre es para nosotros un gusto compartir con otras congregaciones, ya sea en la enseñanza o en la adoración, pues así exportamos los frutos de nuestra iglesia y al mismo tiempo nos sentimos parte del pueblo grande de Dios. Casi la totalidad de las canciones de nuestra banda son canciones compuestas y musicalizadas por nuestros adoradores: Raúl Nicolás y Rull Fernández, dos creyentes comprometidos con la causa de Cristo que fueron bautizados en nuestra iglesia en el 2009, y Patricia Guzmán, que ha sido una de las personas que más ha respaldado a PezMundial desde que comenzamos en el 2008. Gloria a Dios por el talento de nuestra gente, un talento que es de bendición tanto para nosotros como para los otros.

Fotos: Más fotos en nuestra Página de FaceBook.

Ago 2, 2010
Archivado en: Actividades, Adoración



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

La iglesia cristiana no es una fundación ni una ONG, la tarea no es solamente práctica, sino principalmente espiritual. Es absolutamente necesario que sea evidente una relación personal creciente con el Señor de la obra antes de ponerle la mano al arado.

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.

La mecánica para la edificación de la iglesia

La mecánica para la edificación de la iglesia

Comenzar el trabajo de edificación sin comprender bien el mecanismo solamente conduce a la frustración y a un cansancio sin fruto.

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos

La misericordia es la expresión intencional del amor, impulsada por el Espíritu Santo y expresada ante aquellos que de forma natural no entrarían en nuestro radar.

(Audio) La relación pastoral

(Audio) La relación pastoral

Una valiosa relación en la vida de todo creyente es su relación pastoral, relación que debe ser edificada intencionalmente a través del tiempo con el fin de llegar juntos a glorificar al Señor. El pastor ha sido dado por Cristo a su rebaño para dirigirle, cuidarle y alimentarle, con la advertencia solemne de que un día dará cuenta por cada oveja al Señor de los pastores.

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.