PezMundial @ Fundamento Bíblico

Rafael Pérez
Banda de PezMundial

Foto: La Banda de PezMundial: Patricia Guzmán, Raúl Nicolás y Rull Fernández.

Exportando nuestros frutos

El sábado pasado el ministerio de adoración es nuestra iglesia —La Banda de PezMundial— estuvo participando con nuestros hermanos de la Iglesia Fundamento Bíblico en su segundo concierto anual. Siempre es para nosotros un gusto compartir con otras congregaciones, ya sea en la enseñanza o en la adoración, pues así exportamos los frutos de nuestra iglesia y al mismo tiempo nos sentimos parte del pueblo grande de Dios. Casi la totalidad de las canciones de nuestra banda son canciones compuestas y musicalizadas por nuestros adoradores: Raúl Nicolás y Rull Fernández, dos creyentes comprometidos con la causa de Cristo que fueron bautizados en nuestra iglesia en el 2009, y Patricia Guzmán, que ha sido una de las personas que más ha respaldado a PezMundial desde que comenzamos en el 2008. Gloria a Dios por el talento de nuestra gente, un talento que es de bendición tanto para nosotros como para los otros.

Fotos: Más fotos en nuestra Página de FaceBook.

Ago 2, 2010
Archivado en: Actividades, Adoración



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

Prediqué este sermón el domingo pasado con motivo del día de las madres, pero como todas las Escrituras, es apropiado para toda la familia.

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos

La misericordia es la expresión intencional del amor, impulsada por el Espíritu Santo y expresada ante aquellos que de forma natural no entrarían en nuestro radar.

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Es un esfuerzo enorme desde todos los puntos de vista y lo que nos impulsa es la convicción: los niños tienen alma, y la suya tiene el mismo valor que la de un adulto. Así mismo, creemos que los medios de gracia del Señor pueden alcanzar a los pequeños desde la más tierna a edad.

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Alguien puede decirte lo que Dios espera de ti, pero nadie puede prepararte para que eso haga sentido en tu mente, y aún menos, para que encuentres agradable hacer algo que frecuentemente va en contra de tus intereses materiales o deseos carnales.

Cómo aprovechar mejor tu tiempo

Cómo aprovechar mejor tu tiempo

Asuntos básicos como tener una agenda o un presupuesto podría impactar más en tu crecimiento espiritual de lo que has sido consciente.