PezMundial @ Fundamento Bíblico

Rafael Pérez
Banda de PezMundial

Foto: La Banda de PezMundial: Patricia Guzmán, Raúl Nicolás y Rull Fernández.

Exportando nuestros frutos

El sábado pasado el ministerio de adoración es nuestra iglesia —La Banda de PezMundial— estuvo participando con nuestros hermanos de la Iglesia Fundamento Bíblico en su segundo concierto anual. Siempre es para nosotros un gusto compartir con otras congregaciones, ya sea en la enseñanza o en la adoración, pues así exportamos los frutos de nuestra iglesia y al mismo tiempo nos sentimos parte del pueblo grande de Dios. Casi la totalidad de las canciones de nuestra banda son canciones compuestas y musicalizadas por nuestros adoradores: Raúl Nicolás y Rull Fernández, dos creyentes comprometidos con la causa de Cristo que fueron bautizados en nuestra iglesia en el 2009, y Patricia Guzmán, que ha sido una de las personas que más ha respaldado a PezMundial desde que comenzamos en el 2008. Gloria a Dios por el talento de nuestra gente, un talento que es de bendición tanto para nosotros como para los otros.

Fotos: Más fotos en nuestra Página de FaceBook.

Ago 2, 2010
Archivado en: Actividades, Adoración



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

En la mayor parte de Latinoamérica la gente ya tiene cierto conocimiento sobre Jesús. Los tres primeros evangelios (Mateo, Marcos y Lucas) son especialmente útiles para conocer su persona, pero el cuarto evangelio (Juan) fue escrito expresamente «para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre».

Dos (2) fuertes <br>motivaciones para orar

Dos (2) fuertes
motivaciones para orar

Orar es más que pedir cosas, es también manifestar una actitud ante nuestro Señor, ¡y rendir cuentas! Cuando venimos a su presencia, aún antes de abrir los labios con nuestra actitud ya estamos hablando.

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

La iglesia local debería evitar que se relajen las ordenanzas del Señor, evitar que, ya sea por negligencia o ignorancia, quienes no han creído sean tenidos como verdaderos creyentes o miembros de una iglesia local.

Nuestras buenas obras

Nuestras buenas obras

Viene sucediendo desde el libro de los Hechos en cada momento de la historia, cada vez que el reino de los cielos se ha abierto camino entre las tinieblas ha dejado tras su paso una estela de benevolencia: testimonios, instituciones, justicia y solidaridad.