¡Nuestro primer bautismo!

Rafael Pérez
Bautismo en PezMundialFoto: Primer bautismo de PezMundial.

Ayer domingo tuvimos nuestro primer bautismo en PezMundial. Fue un día muy especial, esperado, disfrutado y memorable. Dejamos el lugar de reunión regular de nuestra iglesia en Santo Domingo y nos transportamos hacia una casa de campo que nos prestaron en Baní, al sur de la isla, donde tuvimos un pasadía con nuestro culto dominical, nuestro primer bautismo y una tarde de juegos y esparcimiento con nuestros miembros, asistentes regulares y amigos. Mientras compartía una enseñanza, antes del bautismo, les hablaba a mis hermanos sobre el milagro más grande que puede suceder sobre la tierra, que es ver a un pecador arrepentido confesar cómo Cristo le ha levantado de entre los muertos.

Bautismo en PezMundialFoto: Recibiendo a nuestros hermanos después del bautismo.

Es maravilloso ver suceder en nuestra gente el milagro de la nueva vida, presenciar como comienzan a caminar, a sentir y a moverse, ahora para glorificar con sus actos a Cristo, su nuevo Señor. Recibimos ayer a tres nuevos miembros en nuestra iglesia (Raúl Nicolás, Raúl Elías y Virgilio), los primeros frutos de una gran cosecha que por fe sabemos que pronto vendrán. Mientras llevábamos nuestros hermanos a las aguas, cantábamos el Himno #149 del Himnario de Gloria, uno de mis favoritos, y me sorprendía nuevamente el confirmar la gran verdad que el mismo declara. Pueden ver las fotos en nuestra página de FaceBook.

Jun 22, 2009



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

No hace falta estar en la primera juventud, sino estar frescos en la presencia del Señor y prestos para responder cuando se nos requiera.

(Audio) La relación pastoral

(Audio) La relación pastoral

Una valiosa relación en la vida de todo creyente es su relación pastoral, relación que debe ser edificada intencionalmente a través del tiempo con el fin de llegar juntos a glorificar al Señor. El pastor ha sido dado por Cristo a su rebaño para dirigirle, cuidarle y alimentarle, con la advertencia solemne de que un día dará cuenta por cada oveja al Señor de los pastores.

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos

La misericordia es la expresión intencional del amor, impulsada por el Espíritu Santo y expresada ante aquellos que de forma natural no entrarían en nuestro radar.

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

La iglesia cristiana no es una fundación ni una ONG, la tarea no es solamente práctica, sino principalmente espiritual. Es absolutamente necesario que sea evidente una relación personal creciente con el Señor de la obra antes de ponerle la mano al arado.

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.