Un local para PezMundial

PezMundial

Foto: Actualmente nos reunimos en el área del café de la Plaza La Telefónica (Ensanche Serralles), es un lugar precioso y cómodo, pero tenemos que montar y desmontar en cada reunión y solamente podemos usarlos los domingos.

Tiempo de establecernos

Desde que comenzamos el proyecto (Abril del 2008) de sembrar una nueva iglesia en Santo Domingo, PezMundial ha sido una iglesia flexible, ya nos hemos mudado cuatro veces, según vamos creciendo y el Señor nos provee espacio. Ahora mismo rentamos el área de café de una preciosa plaza en el Ensanche Serralles (Plaza La Telefónica) y allí estamos relativamente cómodos, pero son muchas las dificultades de montar y desmontar cada domingo nuestro lugar de reunión. Creemos que ha llegado el tiempo de establecernos. Ya vivimos la experiencia de estar en un espacio fijo: durante un año —antes de mudarnos a la plaza actual— tuvimos un local con capacidad para 50 personas que marcó un buen momento en la vida de nuestra iglesia y ahora queremos habilitar otro espacio con capacidad para 100. No solamente buscamos espacio, sino también mayor disponibilidad para desarrollar proyectos como la iglesia de niños y tener otras actividades aparte del domingo en la mañana.

Ayúdanos a encontrarlo

Cada mudanza es un proceso complejo, pues no se trata solamente de conseguir un espacio apropiado, sino también de acondicionarlo, amueblarlo y equiparlo, por lo que queremos contar con tu ayuda. Puedes colaborar con nuestro proyecto de mudanza desde cualquier parte del mundo de tres maneras distintas:

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. (Salmos 126:5—6)

  1. Ora por el proyecto. En PezMundial entendemos que el nuestro es un proyecto de fe y tenemos la seguridad de que Dios nos respaldará. ¡Ora por nuestra mudanza! No, no me refiero a que pienses que vas a orar, ¡sino a que ores! (Si te es posible, has una pausa ahora mismo y pídele a Dios por este proyecto.)
  2. ¡Únete a la búsqueda! Si conoces algún espacio que esté en alquiler apropiado para una iglesia y en el que se puedan habilitar unas 100 sillas, háznoslo saber. Puede ser una nave industrial, un local en una plaza o hasta una residencia con una sala grande. Estamos dispuestos a acondicionarla de ser necesario. Con relación a la ubicación, estamos buscando entre la Máximo Gómez y la Avenida Luperón, preferiblemente cerca a alguna avenida principal, pero estamos dispuestos a contemplar otros lugares. Si ves alguna opción, anota el número, contacta al propietario o responsable, pregúntale las características y haznos llegar la información resumida.
  3. Contribuye económicamente. En PezMundial tenemos unos 18 meses ahorrando para este proyecto y disponemos de un fondo inicial para alquilar la propiedad y asegurar la renta por un tiempo prudente, pero nos hace falta aún más mobiliario y equipos. Puedes tomar un sobre de ofrendas el próximo domingo, escribirle Proyecto de Mudanza y contribuye con la obra de Dios. Si no puedes estar el domingo con nosotros, contáctanos y buscaremos la manera de recoger tu aportación. Los avances del proyecto los estaremos compartiendo por aquí, para que los celebres con nosotros.

Un comentario

  1. Amigo Rafael: Me da gusto saber que tu congregacion vaya creciendo de poco en poco, no cabe duda que para lo que El Señor se hace siempre prosperara. Te felicito y 2 consejos te quiero dar si me lo permites:

    1.- Tienes una muy buena forma de enseñar y predicar, nunca pierdas la vision que lo que haces es para nuestro señor Jesucristo.

    2.- No pienses solamente en un espacio para 100 personas, piensa en un espacio para 300 personas ya que tu iglesia debe crecer para la honra y la gloria de nuestro Señor.

    De verdad me emocina saber que vas «viento en popa».
    En hora buena vamos a orar por el proyecto y vere la forma de como podre ayudarte de forma material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.