Foto: Actualmente nos reunimos en el área del café de la Plaza La Telefónica (Ensanche Serralles), es un lugar precioso y cómodo, pero tenemos que montar y desmontar en cada reunión y solamente podemos usarlos los domingos.
Desde que comenzamos el proyecto (Abril del 2008) de sembrar una nueva iglesia en Santo Domingo, PezMundial ha sido una iglesia flexible, ya nos hemos mudado cuatro veces, según vamos creciendo y el Señor nos provee espacio. Ahora mismo rentamos el área de café de una preciosa plaza en el Ensanche Serralles (Plaza La Telefónica) y allà estamos relativamente cómodos, pero son muchas las dificultades de montar y desmontar cada domingo nuestro lugar de reunión. Creemos que ha llegado el tiempo de establecernos. Ya vivimos la experiencia de estar en un espacio fijo: durante un año —antes de mudarnos a la plaza actual— tuvimos un local con capacidad para 50 personas que marcó un buen momento en la vida de nuestra iglesia y ahora queremos habilitar otro espacio con capacidad para 100. No solamente buscamos espacio, sino también mayor disponibilidad para desarrollar proyectos como la iglesia de niños y tener otras actividades aparte del domingo en la mañana.
Cada mudanza es un proceso complejo, pues no se trata solamente de conseguir un espacio apropiado, sino también de acondicionarlo, amueblarlo y equiparlo, por lo que queremos contar con tu ayuda. Puedes colaborar con nuestro proyecto de mudanza desde cualquier parte del mundo de tres maneras distintas:
Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. (Salmos 126:5—6)