Campamento PezMundial 2010

Campamento de PezMundial 2010

Foto: La foto del grupo @ Maimón / Bonao.

Este fin de semana tuvimos en PezMundial nuestro primer campamento: viernes sábado y domingo en un ambiente campestre alejados de la ciudad. Este era un evento muy esperado —para muchos era su primer campamento— y lo disfrutamos al máximo: buenas enseñanzas, caminatas por las montañas, competencias y mucho compañerismo. Tuvimos en la enseñanza a Fausto, un pastor de jóvenes muy cercano a nuestra iglesia, las canciones de la banda de PezMundial (Raúl Nicolás, Rull, Patricia) reforzada con mi amigo Ray Abad y un montón de actividades más. Creo que fue este el primer evento grande de nuestra iglesia en el que no tuve ninguna participación directa, pues el equipo coordinador —liderado por Tomás Ramírez— arregló todas las partes. Ellos hicieron algo glorioso para darle a Dios la gloria y su fruto es evidente.

Nuevas experiencias

Fausto Liriano / Campamento de PezMundial 2010

Foto: Tiempo de enseñanza con Fausto Liriano @ Maimón / Bonao.

Cuando un grupo de personas que regularmente comparte en un mismo punto geográfico sale de su entorno regular (lugar de reunión) y limitado (2 horas), viaja, come y duerme junta en un lugar distinto, sucede algo especial, y es que se conoce de una forma mucho más cercana y real. Adicional a esto, cuando una persona sale de su entorno regularmente está mucho más abierta a vivir nuevas experiencias y entablar nuevas relaciones, no en vano Jesús regularmente llevaba a sus discípulos fuera de la ciudad. Regresamos el domingo cansados, pero satisfechos de habernos conocido los unos a los otros de una manera mucho más real, cargados de anécdotas y recuerdos y sobre todo, con una imagen mucho más definida (en 3D) de lo que es la vida cristiana y lo que Dios puede hacer no para nosotros, sino a través de nosotros.

4 comentarios

  1. Ese campamento fue de mucha bendición para nuestra iglesia, gracias al Señor que nos permitió disfrutar de ese gran tiempo junto a nuestros hermanos!!

  2. saludos! una sugerencia si me lo permiten! cuando tenga enseñanzas que Ustedes crean que puede beneficiar a los demas que nos comunicamos por la red por favor de bajarla via U-tube etc. Para nosotros nutrirnos de ese manjar..! seria una manera que PezMundial puede dejar sus huellas e impactar a los que no estamos en el país.! gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.