[Invitación] Cuéntale a los tuyos

Rafael Pérez

Jueves 11, 7:33 AM @ PezMundial [GRATIS]
Av. John F. Kennedy frente a Teleantillas. (809-819-1549)
Santo Domingo, República Dominicana.

Mañana jueves tendremos nuestro último estudio bíblico del año en PezMundial, pues el próximo es nuestra cena, el siguiente navidad y luego año nuevo. Ya que mucha de nuestra gente viaja en este tiempo para reunirse con sus familiares o los recibe en su casa, será una exhortación a pasar tiempo de calidad junto a ellos en navidad y a que aprovechen para contarles a los suyos sobre la bendición de su salvación.

Si estás en Santo Domingo anímate a visitarnos en esta noche especial, nuestro último jueves del año en PezMundial. Tendremos música inspiradora a cargo de Wady Ramírez y Patricia Guzmán, una enseñanza práctica y sobre todo una conversación relevante entre amigos en nuestra mesa. (No faltes, hay una silla reservada para ti.)

Mapa para llegar a PezMundial.En la imágen: Mapa para llegar, si te pierdes nos llamas.
Dic 10, 2008



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos

La misericordia es la expresión intencional del amor, impulsada por el Espíritu Santo y expresada ante aquellos que de forma natural no entrarían en nuestro radar.

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Gratitud es la expresión de aquel que ha recibido algo, y en nuestra relación con Dios debería ser esta una constante. Dada la multitud de los bienes recibidos de Él, nos quedaremos cortos en nuestra expresión de agradecimiento, por eso, todo momento es oportuno para estimular la gratitud, es una de las cosas que nunca sobran, sino que siempre hacen falta.

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Es un esfuerzo enorme desde todos los puntos de vista y lo que nos impulsa es la convicción: los niños tienen alma, y la suya tiene el mismo valor que la de un adulto. Así mismo, creemos que los medios de gracia del Señor pueden alcanzar a los pequeños desde la más tierna a edad.

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

La iglesia cristiana no es una fundación ni una ONG, la tarea no es solamente práctica, sino principalmente espiritual. Es absolutamente necesario que sea evidente una relación personal creciente con el Señor de la obra antes de ponerle la mano al arado.