[Invitación] Cuéntale a los tuyos

Rafael Pérez

Jueves 11, 7:33 AM @ PezMundial [GRATIS]
Av. John F. Kennedy frente a Teleantillas. (809-819-1549)
Santo Domingo, República Dominicana.

Mañana jueves tendremos nuestro último estudio bíblico del año en PezMundial, pues el próximo es nuestra cena, el siguiente navidad y luego año nuevo. Ya que mucha de nuestra gente viaja en este tiempo para reunirse con sus familiares o los recibe en su casa, será una exhortación a pasar tiempo de calidad junto a ellos en navidad y a que aprovechen para contarles a los suyos sobre la bendición de su salvación.

Si estás en Santo Domingo anímate a visitarnos en esta noche especial, nuestro último jueves del año en PezMundial. Tendremos música inspiradora a cargo de Wady Ramírez y Patricia Guzmán, una enseñanza práctica y sobre todo una conversación relevante entre amigos en nuestra mesa. (No faltes, hay una silla reservada para ti.)

Mapa para llegar a PezMundial.En la imágen: Mapa para llegar, si te pierdes nos llamas.
Dic 10, 2008



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

(Audio) La relación pastoral

(Audio) La relación pastoral

Una valiosa relación en la vida de todo creyente es su relación pastoral, relación que debe ser edificada intencionalmente a través del tiempo con el fin de llegar juntos a glorificar al Señor. El pastor ha sido dado por Cristo a su rebaño para dirigirle, cuidarle y alimentarle, con la advertencia solemne de que un día dará cuenta por cada oveja al Señor de los pastores.

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!

Implicaciones prácticas de la doctrina cristiana (Audio)

Implicaciones prácticas de la doctrina cristiana (Audio)

Si realmente los cristianos tenemos una doctrina superior, debería serlo también nuestra manera de vivir. A diferencia de la filosofía, que encuentra su propósito en el conocimiento por sí mismo, la doctrina cristiana carece de valor cuando solamente se entiende; hasta que no somos llevados a actuar, a decidir, a cambiar de rumbo, ella no ha alcanzado su propósito.

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.

La mecánica para la edificación de la iglesia

La mecánica para la edificación de la iglesia

Comenzar el trabajo de edificación sin comprender bien el mecanismo solamente conduce a la frustración y a un cansancio sin fruto.

Dos (2) fuertes <br>motivaciones para orar

Dos (2) fuertes
motivaciones para orar

Orar es más que pedir cosas, es también manifestar una actitud ante nuestro Señor, ¡y rendir cuentas! Cuando venimos a su presencia, aún antes de abrir los labios con nuestra actitud ya estamos hablando.