[Invitación] Cuéntale a los tuyos

Rafael Pérez

Jueves 11, 7:33 AM @ PezMundial [GRATIS]
Av. John F. Kennedy frente a Teleantillas. (809-819-1549)
Santo Domingo, República Dominicana.

Mañana jueves tendremos nuestro último estudio bíblico del año en PezMundial, pues el próximo es nuestra cena, el siguiente navidad y luego año nuevo. Ya que mucha de nuestra gente viaja en este tiempo para reunirse con sus familiares o los recibe en su casa, será una exhortación a pasar tiempo de calidad junto a ellos en navidad y a que aprovechen para contarles a los suyos sobre la bendición de su salvación.

Si estás en Santo Domingo anímate a visitarnos en esta noche especial, nuestro último jueves del año en PezMundial. Tendremos música inspiradora a cargo de Wady Ramírez y Patricia Guzmán, una enseñanza práctica y sobre todo una conversación relevante entre amigos en nuestra mesa. (No faltes, hay una silla reservada para ti.)

Mapa para llegar a PezMundial.En la imágen: Mapa para llegar, si te pierdes nos llamas.
Dic 10, 2008



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Alguien puede decirte lo que Dios espera de ti, pero nadie puede prepararte para que eso haga sentido en tu mente, y aún menos, para que encuentres agradable hacer algo que frecuentemente va en contra de tus intereses materiales o deseos carnales.

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

Recientemente en dos ocasiones y decenas de veces en los últimos años he tenido que responder la pregunta. Escribo ahora esto no tanto con la intención de darle respuesta, sino con la intención de dar aliento. Lo que pretendo con este corto artículo es ayudar a mis hermanos a glorificar al Señor en sus relaciones con familiares que aún no han creído.

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

La iglesia cristiana no es una fundación ni una ONG, la tarea no es solamente práctica, sino principalmente espiritual. Es absolutamente necesario que sea evidente una relación personal creciente con el Señor de la obra antes de ponerle la mano al arado.

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

En la mayor parte de Latinoamérica la gente ya tiene cierto conocimiento sobre Jesús. Los tres primeros evangelios (Mateo, Marcos y Lucas) son especialmente útiles para conocer su persona, pero el cuarto evangelio (Juan) fue escrito expresamente «para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre».

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

Quienes por años hemos estado leyendo la Biblia podemos dar por sentado que todo el que tiene una sabe usarla, y quienes comienzan a leerla piensan que algunos tienen una capacidad especial que les permite llegar instantáneamente a cualquier versículo de la misma, para ellos, es buscar la aguja en un pajar y una labor estresante.