Cuéntale a los tuyos [Presentación]

Rafael Pérez
Cuéntale a los tuyosEn la imágen: (Portada) Cuéntale a los tuyos.

Ayer tuvimos nuestro último estudio bíblico del año en PezMundial. Tal como había anunciado antes por aquí el tema de la noche fue Cuéntale a los tuyos, una exhortación para que nuestra gente busque a su familia natural en esta navidad y les comparta las grandes cosas que Dios hizo en sus vidas en el 2008. La base del mismo fue el relato del endemoniado liberado (Marcos 5:1—20) al que el Señor no le permitió acompañarle en la barca, sino que lo envió a los suyos, a los de su casa. El próximo domingo estaremos hablando acerca de Cómo tener un nuevo comienzo con Dios. Un tema muy apropiado para llegar ese día algún familiar no creyente a nuestra iglesia. Pueden descargar la presentación en PDF.

Descargar la presentación (Cuéntale a los tuyos) en formato PDF.

Dic 12, 2008
Archivado en: PezMundial (Comunidad)



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Es un esfuerzo enorme desde todos los puntos de vista y lo que nos impulsa es la convicción: los niños tienen alma, y la suya tiene el mismo valor que la de un adulto. Así mismo, creemos que los medios de gracia del Señor pueden alcanzar a los pequeños desde la más tierna a edad.

Dos (2) fuertes <br>motivaciones para orar

Dos (2) fuertes
motivaciones para orar

Orar es más que pedir cosas, es también manifestar una actitud ante nuestro Señor, ¡y rendir cuentas! Cuando venimos a su presencia, aún antes de abrir los labios con nuestra actitud ya estamos hablando.

Cómo aprovechar mejor tu tiempo

Cómo aprovechar mejor tu tiempo

Asuntos básicos como tener una agenda o un presupuesto podría impactar más en tu crecimiento espiritual de lo que has sido consciente.

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

La iglesia cristiana no es una fundación ni una ONG, la tarea no es solamente práctica, sino principalmente espiritual. Es absolutamente necesario que sea evidente una relación personal creciente con el Señor de la obra antes de ponerle la mano al arado.