Cuéntale a los tuyos [Presentación]

Rafael Pérez
Cuéntale a los tuyosEn la imágen: (Portada) Cuéntale a los tuyos.

Ayer tuvimos nuestro último estudio bíblico del año en PezMundial. Tal como había anunciado antes por aquí el tema de la noche fue Cuéntale a los tuyos, una exhortación para que nuestra gente busque a su familia natural en esta navidad y les comparta las grandes cosas que Dios hizo en sus vidas en el 2008. La base del mismo fue el relato del endemoniado liberado (Marcos 5:1—20) al que el Señor no le permitió acompañarle en la barca, sino que lo envió a los suyos, a los de su casa. El próximo domingo estaremos hablando acerca de Cómo tener un nuevo comienzo con Dios. Un tema muy apropiado para llegar ese día algún familiar no creyente a nuestra iglesia. Pueden descargar la presentación en PDF.

Descargar la presentación (Cuéntale a los tuyos) en formato PDF.

Dic 12, 2008
Archivado en: PezMundial (Comunidad)



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

La prioridad de la oración (Audio)

La prioridad de la oración (Audio)

En medio de los días difíciles que está viviendo nuestra nación, la iglesia cristiana ha sido insistentemente cuestionada por su pasividad en tomar parte. Nuestros conciudadanos, y también nuestros miembros, están a la espera de que las iglesias cristianas se manifesten: que salgan a las calles, que levanten pancartas; nuestro silencio es tenido en el mejor de los casos como indolencia, y en el peor como complicidad.

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos

La misericordia es la expresión intencional del amor, impulsada por el Espíritu Santo y expresada ante aquellos que de forma natural no entrarían en nuestro radar.

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!

Leyes sobre la esclavitud en el antiguo Israel

Leyes sobre la esclavitud en el antiguo Israel

Es una ironía. Los cristianos somos acusados por los incrédulos de basar nuestra fe en un libro que justifica la esclavitud, pero nuestros acusadores no han considerado que el ideal de libertad que ellos hoy defienden fue el cristianismo que se los enseñó.

La mecánica para la edificación de la iglesia

La mecánica para la edificación de la iglesia

Comenzar el trabajo de edificación sin comprender bien el mecanismo solamente conduce a la frustración y a un cansancio sin fruto.

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

No hace falta estar en la primera juventud, sino estar frescos en la presencia del Señor y prestos para responder cuando se nos requiera.