Cuéntale a los tuyos [Presentación]

Rafael Pérez
Cuéntale a los tuyosEn la imágen: (Portada) Cuéntale a los tuyos.

Ayer tuvimos nuestro último estudio bíblico del año en PezMundial. Tal como había anunciado antes por aquí el tema de la noche fue Cuéntale a los tuyos, una exhortación para que nuestra gente busque a su familia natural en esta navidad y les comparta las grandes cosas que Dios hizo en sus vidas en el 2008. La base del mismo fue el relato del endemoniado liberado (Marcos 5:1—20) al que el Señor no le permitió acompañarle en la barca, sino que lo envió a los suyos, a los de su casa. El próximo domingo estaremos hablando acerca de Cómo tener un nuevo comienzo con Dios. Un tema muy apropiado para llegar ese día algún familiar no creyente a nuestra iglesia. Pueden descargar la presentación en PDF.

Descargar la presentación (Cuéntale a los tuyos) en formato PDF.

Dic 12, 2008
Archivado en: PezMundial (Comunidad)



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.

Leyes sobre la esclavitud en el antiguo Israel

Leyes sobre la esclavitud en el antiguo Israel

Es una ironía. Los cristianos somos acusados por los incrédulos de basar nuestra fe en un libro que justifica la esclavitud, pero nuestros acusadores no han considerado que el ideal de libertad que ellos hoy defienden fue el cristianismo que se los enseñó.

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos

La misericordia es la expresión intencional del amor, impulsada por el Espíritu Santo y expresada ante aquellos que de forma natural no entrarían en nuestro radar.

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Vale la pena trabajar en equipo, y para hacerlo conviene tener presente las motivaciones que nos llevaron a dejar de trabajar solos.

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.