Orando y conversando

Rafael Pérez

Ayer domingo —hoy para mí, pues no he dormido—tuvimos otra muy buena reunión en PezMundial. Hay mucha expectativa con relación al proyecto de mudanza y esa expectativa, junto a la perseverancia que nos ha acompañado en estos cinco meses de caminar juntos, ha elevado mucho el nivel de compromiso de nuestra gente. Los jueves tenemos música, enseñanza y conversación y los domingos música, enseñanza y oración congregacional. La única diferencia entre un día y el otro es que al final, en uno conversamos y en el otro oramos los unos por los otros.

Pueden leer un resumen de nuestras actividades.

Esos dos elementos (conversación y oración congregacional), que son ahora mismo los que más nos distinguen como iglesia, son relativamente fáciles de lograr en un grupo pequeño (menos de 50), pero corren el peligro de perderse con el crecimiento. Ya estamos generando ideas y buscando formas creativas para mantenernos creciendo en número mientras seguimos orando y conversando. Ayúdenos ustedes con sus oraciones y anímense a participar de nuestra conversación, aunque sea por este medio.

Sep 8, 2008
Archivado en: PezMundial (Comunidad)



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

Prediqué este sermón el domingo pasado con motivo del día de las madres, pero como todas las Escrituras, es apropiado para toda la familia.

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

Recientemente en dos ocasiones y decenas de veces en los últimos años he tenido que responder la pregunta. Escribo ahora esto no tanto con la intención de darle respuesta, sino con la intención de dar aliento. Lo que pretendo con este corto artículo es ayudar a mis hermanos a glorificar al Señor en sus relaciones con familiares que aún no han creído.

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Necesitamos un criterio para nuestra aproximación a la música. Aquí encontrarás una serie de consideraciones para que con la ayuda del Señor puedas establecer el tuyo. Sé que para algunos este podría ser un tema ya cerrado, pero creo que valdría la pena volver a pensarlo, para nuestro provecho y el de nuestros hermanos.

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Alguien puede decirte lo que Dios espera de ti, pero nadie puede prepararte para que eso haga sentido en tu mente, y aún menos, para que encuentres agradable hacer algo que frecuentemente va en contra de tus intereses materiales o deseos carnales.

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Es un esfuerzo enorme desde todos los puntos de vista y lo que nos impulsa es la convicción: los niños tienen alma, y la suya tiene el mismo valor que la de un adulto. Así mismo, creemos que los medios de gracia del Señor pueden alcanzar a los pequeños desde la más tierna a edad.

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.