Orando y conversando

Rafael Pérez

Ayer domingo —hoy para mí, pues no he dormido—tuvimos otra muy buena reunión en PezMundial. Hay mucha expectativa con relación al proyecto de mudanza y esa expectativa, junto a la perseverancia que nos ha acompañado en estos cinco meses de caminar juntos, ha elevado mucho el nivel de compromiso de nuestra gente. Los jueves tenemos música, enseñanza y conversación y los domingos música, enseñanza y oración congregacional. La única diferencia entre un día y el otro es que al final, en uno conversamos y en el otro oramos los unos por los otros.

Pueden leer un resumen de nuestras actividades.

Esos dos elementos (conversación y oración congregacional), que son ahora mismo los que más nos distinguen como iglesia, son relativamente fáciles de lograr en un grupo pequeño (menos de 50), pero corren el peligro de perderse con el crecimiento. Ya estamos generando ideas y buscando formas creativas para mantenernos creciendo en número mientras seguimos orando y conversando. Ayúdenos ustedes con sus oraciones y anímense a participar de nuestra conversación, aunque sea por este medio.

Sep 8, 2008
Archivado en: PezMundial (Comunidad)



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos

La misericordia es la expresión intencional del amor, impulsada por el Espíritu Santo y expresada ante aquellos que de forma natural no entrarían en nuestro radar.

Cómo aprovechar mejor tu tiempo

Cómo aprovechar mejor tu tiempo

Asuntos básicos como tener una agenda o un presupuesto podría impactar más en tu crecimiento espiritual de lo que has sido consciente.

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

En la mayor parte de Latinoamérica la gente ya tiene cierto conocimiento sobre Jesús. Los tres primeros evangelios (Mateo, Marcos y Lucas) son especialmente útiles para conocer su persona, pero el cuarto evangelio (Juan) fue escrito expresamente «para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre».

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Alguien puede decirte lo que Dios espera de ti, pero nadie puede prepararte para que eso haga sentido en tu mente, y aún menos, para que encuentres agradable hacer algo que frecuentemente va en contra de tus intereses materiales o deseos carnales.

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Gratitud es la expresión de aquel que ha recibido algo, y en nuestra relación con Dios debería ser esta una constante. Dada la multitud de los bienes recibidos de Él, nos quedaremos cortos en nuestra expresión de agradecimiento, por eso, todo momento es oportuno para estimular la gratitud, es una de las cosas que nunca sobran, sino que siempre hacen falta.