Orando y conversando

Rafael Pérez

Ayer domingo —hoy para mí, pues no he dormido—tuvimos otra muy buena reunión en PezMundial. Hay mucha expectativa con relación al proyecto de mudanza y esa expectativa, junto a la perseverancia que nos ha acompañado en estos cinco meses de caminar juntos, ha elevado mucho el nivel de compromiso de nuestra gente. Los jueves tenemos música, enseñanza y conversación y los domingos música, enseñanza y oración congregacional. La única diferencia entre un día y el otro es que al final, en uno conversamos y en el otro oramos los unos por los otros.

Pueden leer un resumen de nuestras actividades.

Esos dos elementos (conversación y oración congregacional), que son ahora mismo los que más nos distinguen como iglesia, son relativamente fáciles de lograr en un grupo pequeño (menos de 50), pero corren el peligro de perderse con el crecimiento. Ya estamos generando ideas y buscando formas creativas para mantenernos creciendo en número mientras seguimos orando y conversando. Ayúdenos ustedes con sus oraciones y anímense a participar de nuestra conversación, aunque sea por este medio.

Sep 8, 2008
Archivado en: PezMundial (Comunidad)



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos

La misericordia es la expresión intencional del amor, impulsada por el Espíritu Santo y expresada ante aquellos que de forma natural no entrarían en nuestro radar.

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

Prediqué este sermón el domingo pasado con motivo del día de las madres, pero como todas las Escrituras, es apropiado para toda la familia.

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

Quienes por años hemos estado leyendo la Biblia podemos dar por sentado que todo el que tiene una sabe usarla, y quienes comienzan a leerla piensan que algunos tienen una capacidad especial que les permite llegar instantáneamente a cualquier versículo de la misma, para ellos, es buscar la aguja en un pajar y una labor estresante.

Dos (2) fuertes <br>motivaciones para orar

Dos (2) fuertes
motivaciones para orar

Orar es más que pedir cosas, es también manifestar una actitud ante nuestro Señor, ¡y rendir cuentas! Cuando venimos a su presencia, aún antes de abrir los labios con nuestra actitud ya estamos hablando.

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!

Cinco formas comunes en que se oculta la pereza

Cinco formas comunes en que se oculta la pereza

La pereza se confunde con emprendimiento, con optimización, con creatividad, con esperar oportunidades ideales y con una falsa idea de lo que es «el éxito»