[Presentación] Jesús y la mujer adúltera

Rafael Pérez

El jueves pasado estuve compartiendo en PezMundial (Comunidad) una enseñanza basada en la historia de Jesús y la mujer adúltera (Juan 8:3-11), segunda parte de la serie sobre los nuevos comienzos. (Vean la primera: El hijo pródigo.) Hablábamos de la diferencia entre nosotros y Dios a la hora de determinar quién es pecador. Antes que le trajeran a la mujer, ya Cristo conocía sus pecados, los de ella y los de sus acusadores. Esa es la principal diferencia: para nosotros, pecador es aquel que ha sido sorprendido, lo es el descuidado que permite que su pecado se haga público, pero Cristo va más allá y escudriña el corazón. Les dejo la presentación.

Presentación: Jesús y la mujer adúltera.

(Por una fuerte lluvia que cayó la noche del jueves tuvimos que recoger todos los equipos electrónicos, entre ellos el datashow, por lo tanto, la presentación no pudo ser presentada. Disfrútenla ustedes.)

Descargar la presentación (Jesús y la mujer adúltera) en formato PDF.

Ago 4, 2008
Archivado en: PezMundial (Comunidad)



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Dos (2) fuertes <br>motivaciones para orar

Dos (2) fuertes
motivaciones para orar

Orar es más que pedir cosas, es también manifestar una actitud ante nuestro Señor, ¡y rendir cuentas! Cuando venimos a su presencia, aún antes de abrir los labios con nuestra actitud ya estamos hablando.

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!

(Audio) La relación pastoral

(Audio) La relación pastoral

Una valiosa relación en la vida de todo creyente es su relación pastoral, relación que debe ser edificada intencionalmente a través del tiempo con el fin de llegar juntos a glorificar al Señor. El pastor ha sido dado por Cristo a su rebaño para dirigirle, cuidarle y alimentarle, con la advertencia solemne de que un día dará cuenta por cada oveja al Señor de los pastores.

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Vale la pena trabajar en equipo, y para hacerlo conviene tener presente las motivaciones que nos llevaron a dejar de trabajar solos.

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

Recientemente en dos ocasiones y decenas de veces en los últimos años he tenido que responder la pregunta. Escribo ahora esto no tanto con la intención de darle respuesta, sino con la intención de dar aliento. Lo que pretendo con este corto artículo es ayudar a mis hermanos a glorificar al Señor en sus relaciones con familiares que aún no han creído.