[Presentación] El hijo pródigo

El jueves pasado comenzamos una nueva serie de enseñanzas en PezMundial (Comunidad) sobre los nuevos comienzos. Hablamos de la historia del Hijo Pródigo y su regreso a casa (Lucas 15). Fue un buen tiempo de adoración, enseñanza y conversación, donde por primera vez nos faltaron las sillas (tenemos 24 y asistieron unos 33); damos muchas gracias a Dios por este tipo de problemas. Pueden ver la presentación aquí mismo, abajo les dejo un enlace para su descarga en PDF.

Descargar la presentación (El hijo pródigo) en formato PDF.

6 comentarios

  1. Hey Rafael

    Excelente labor que vienes realizando. Lamentablemente no he podido asistir por cuestiones de trabajo.

    De todas formas me gustaria sugerir el uso del servicio USTREAM.tv para transmitir las charlas en vivo por internet. Requeririas al menos de una camara web y un ancho de banda de buena velocidad. De esta forma podria, tanto yo como otros, ver las charlas desde la pagina.

    Exitos!

  2. Rafa,
    Mira que me gustan tus enseñanzas, tienes una forma tan «fresca» de compartir… cuanto me bendice!.
    Esta especialmente me conmueve, como lo hace esta parabola… yo he sido el «hijo prodigo», en mi caso, fue mi hijo, el que me tomo con su pequeña mano, y me condujo de vuelta a casa del Padre.
    Me has hecho recordarlo, el Señor te bendiga, mi queridisimo hermano

  3. Hola,

    Soy la amiga de Wady que ha asistido un par de veces al grupo y queria felicitarte por el gran trabajo que estas heciendo y bueno a exhortarte que continues con esa gra labor. Me agrada bastante el grupo, es bastante ameno y diferente.
    Thanks + Regards !!!!

  4. @Aidee Manzueta:

    Saludos!! Que puedo contactarte por aquí, pues no tenía tu correo. Me alegra saber que fue grato el tiempo que compartiste con nosotros, ojalá pueda verte el próximo jueves por allá. Saluda a tu amiga de mi parte!

  5. @Juan José:

    Gracias por la sugerencia, intentaré probar el servicio que mencionas. Ahora mismo sería un poco complicado hacerlo, pues funcionamos al aire libre, pero es una gran oportunidad para el futuro. Gusto en verte por aquí.

  6. Es emocionante saber que tenemos un padre muy amoroso que a todos sus hijos los quiere por igual sin importar lo malo que haya hecho el nos perdona todas las ofensas que le hacemos, de manera especial decearia yo contar con su inmenso cariño y nunca hacerlo decepcionar con mis aptitudes.
    Esta claro que el es inmensamente misericordioso en todo tiempo y espacio sigan animando a las personas a que conozcan a dios en su estado espiritual, celestial y en su divinidad yo estoy feliz y quiero agradecerles por las dispositivas que nos envian atravez del internet, demuestran sus ganas de que las personas que no conocen a dios lo conoscan y se animen en buscarlo.
    De todo corazon gracias por los consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *