[Presentación] Jesús y la mujer adúltera

El jueves pasado estuve compartiendo en PezMundial (Comunidad) una enseñanza basada en la historia de Jesús y la mujer adúltera (Juan 8:3-11), segunda parte de la serie sobre los nuevos comienzos. (Vean la primera: El hijo pródigo.) Hablábamos de la diferencia entre nosotros y Dios a la hora de determinar quién es pecador. Antes que le trajeran a la mujer, ya Cristo conocía sus pecados, los de ella y los de sus acusadores. Esa es la principal diferencia: para nosotros, pecador es aquel que ha sido sorprendido, lo es el descuidado que permite que su pecado se haga público, pero Cristo va más allá y escudriña el corazón. Les dejo la presentación.

Presentación: Jesús y la mujer adúltera.

(Por una fuerte lluvia que cayó la noche del jueves tuvimos que recoger todos los equipos electrónicos, entre ellos el datashow, por lo tanto, la presentación no pudo ser presentada. Disfrútenla ustedes.)

Descargar la presentación (Jesús y la mujer adúltera) en formato PDF.

2 comentarios

  1. Las fotos de su reunion me recuerdan mucho las reuniones de celulas con las que iniciamos nustra lbor en el Señor en Puebla Mexico, y ahora en Panama. El Señor premiara ese esfuerzo y aunque el esfuerzo sea grande la recompensa sera mayor. Varon siga adelante y creame que estra en nuestras oraciones, ya que Ud. esta dentro de la voluntad de Dios.
    Victor Villalobos
    Vision G12 en Panama, Panama

  2. Amados hermanos de El Pez Mundial.
    Es un placer saludarles, enviandoles muchas bendiciones desde Guatemala. Quiero expresarles mis felicitaciones por su labor por la expansión del Evangelio. Es mi deseo que Dios les siga bendiciendo.
    Quisiera solicitarles si esta en sus manos, me envien la presentación de Slide de la Mujer Adultera. PDF.
    Quedo de ustedes muy agradecido y adelante hermanos que la creación continual aclamando la manifestación de los Hijos de Dios. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *