Selecciones
Necesitamos un criterio para nuestra aproximación a la música. Aquà encontrarás una serie de consideraciones para que con la ayuda del Señor puedas establecer el tuyo. Sé que para algunos este podrÃa ser un tema ya cerrado, pero creo que valdrÃa la pena volver a pensarlo, para nuestro provecho y el de nuestros hermanos.
Recientemente en dos ocasiones y decenas de veces en los últimos años he tenido que responder la pregunta. Escribo ahora esto no tanto con la intención de darle respuesta, sino con la intención de dar aliento. Lo que pretendo con este corto artÃculo es ayudar a mis hermanos a glorificar al Señor en sus relaciones con familiares que aún no han creÃdo.
Asuntos básicos como tener una agenda o un presupuesto podrÃa impactar más en tu crecimiento espiritual de lo que has sido consciente.
La pereza se confunde con emprendimiento, con optimización, con creatividad, con esperar oportunidades ideales y con una falsa idea de lo que es «el éxito»
El acondicionamiento fÃsico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.
Una valiosa relación en la vida de todo creyente es su relación pastoral, relación que debe ser edificada intencionalmente a través del tiempo con el fin de llegar juntos a glorificar al Señor. El pastor ha sido dado por Cristo a su rebaño para dirigirle, cuidarle y alimentarle, con la advertencia solemne de que un dÃa dará cuenta por cada oveja al Señor de los pastores.