Compartir ideas y experiencias

Este es el primer post que escribo en el 2009, después de una pausa de dos meses y algo. En muchas otras ocasiones he intentado mantener el ritmo que tuvo este blog en su mejor momento y no lo logro, pienso que principalmente porque ahora mismo estoy en otro tiempo. El tiempo anterior era un tiempo de pensar, de proponer cosas, de imaginar una realidad distinta. El actual es un tiempo de implementar, de desarrollar cosas, de trabajar. Es mucho más fácil rayar papel electrónico que poner la mano en el arado, y por eso le doy las gracias a Dios por permitirme lanzarme temprano al ruedo.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para escribir porque estoy muy ocupado intentando probar sobre el terreno —en la Comunidad Cristiana PezMundial— cinco años de ideas que nacieron en este blog. Y en el intento, voy chocando día tras día con una realidad que es muy distinta a la pensada. Pronto volveré a escribir, ya no ideas, sino experiencias. Espero que estés aquí para acompañarme, ya sea compartiéndome las tuyas o con tus oraciones. Seguimos conversando.

9 comentarios

  1. Hola pastor Rafael, que gusto me da saludarte desde Guatemal. Que siga bendiciendo tu vidad, familia y ministerio. Te cuento que estoy terminando de elaborar un anteproyecto para la fundación de una nueva iglesia en la ciudad de Guatemala. Espero tenerte informado de los avances que tenga. Adelante.

  2. Saludos Isaú. Será un gusto ver el proyecto. Envíamelo cuando lo tengas listo. Un abrazo desde Santo Domingo.

  3. Dios le bendiga me llamo Robert Zea de Guayaquil Ecuador lo que yo necesito que me envien una Biblia para mi celular Treo 650 palm espero que no haya problema

  4. Saludos Robert, no tengo la aplicación que solicitas. Intenta buscar un poco en Internet, hace mucho probé una Biblia para Palm, pero no recuerdo el nombre.

  5. Gracias Jaaziel, aunque siempre he estado por aquí, leyendo en silencio. Otro abrazo para ti desde Santo Domingo.

  6. bendiciones m uy bueno saber del trabajo llevado en el mismo radio de accion, Dios esta bendiciendo tu vida.
    Monica piñeres de colombia

  7. Hola Rafael, se extrañaban los correos de Pez Mundial, que Dios bendiga la comunidad para que cada miembro pueda crecer en la gracia y ser de impacto en su pais. Un saludo y bendiciones.

  8. es la primera vez que escribo. solo para recibir consejo, estoy pastoriando una Iglesia pequeña, tengo al rededor de 15 años, siempre he estado trabajando en lo material y mi esposa me ayuda en la iglesia, no habiamos tenido ningun tipo de problemas gasta mediados del año pasado donde perdi mi trabajo que me daba la oportunidad de visitar ect. pero ha ahora con un nuevo trabajo no tengo la oportunidad de nada ya que tambien trabajo el domingo. y mi espiritu y corazon se ciente triste ya que mi deceo es estar con mi familia y la iglesia pero no puedo, y necesito el rabajo ya que tengo dos niños en una etapa de adolecencia, y que estn estudiando y ademas de una deudas. yo se que Dios es poderoso para ayudarnos, pero necesito una palabra de aliento

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *