La tecnología en la iglesia [Presentación]

Rafael Pérez
La tecnología en la iglesia [Presentación]En la imágen: Slide de la presentación.

Pueden descargar la presentación de la enseñanza sobre el uso de la tecnología en la iglesia —cómo nos ayuda, cómo nos limita— que compartí el sábado pasado en la Iglesia Cristiana de la Comunidad. La introducción a la misma fue una estadística que tomé de Después del Domingo, el blog de Joel Calleiro, también aparece un comentario que dejó Melvin Rivera en un artículo del 2006: De la iglesia a la Biblia. Dedíquenle un tiempo especial a la parte central, donde comparto cuatro cosas que son mucho más importantes para la iglesia que la tecnología: Autoridad, Ubicación, Sabiduría y Mensaje. Muchos hermanos me han solicitado que comparta las presentaciones en formado de Power Point, para poder modificarlas, pronto noticias al respecto.

Descargar la presentación (La tecnología en la iglesia) en formato PDF.

Dic 16, 2008
Archivado en: Uncategorized



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos

La misericordia es la expresión intencional del amor, impulsada por el Espíritu Santo y expresada ante aquellos que de forma natural no entrarían en nuestro radar.

Dos (2) fuertes <br>motivaciones para orar

Dos (2) fuertes
motivaciones para orar

Orar es más que pedir cosas, es también manifestar una actitud ante nuestro Señor, ¡y rendir cuentas! Cuando venimos a su presencia, aún antes de abrir los labios con nuestra actitud ya estamos hablando.

La mecánica para la edificación de la iglesia

La mecánica para la edificación de la iglesia

Comenzar el trabajo de edificación sin comprender bien el mecanismo solamente conduce a la frustración y a un cansancio sin fruto.

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

La iglesia cristiana no es una fundación ni una ONG, la tarea no es solamente práctica, sino principalmente espiritual. Es absolutamente necesario que sea evidente una relación personal creciente con el Señor de la obra antes de ponerle la mano al arado.

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Necesitamos un criterio para nuestra aproximación a la música. Aquí encontrarás una serie de consideraciones para que con la ayuda del Señor puedas establecer el tuyo. Sé que para algunos este podría ser un tema ya cerrado, pero creo que valdría la pena volver a pensarlo, para nuestro provecho y el de nuestros hermanos.

Cómo aprovechar mejor tu tiempo

Cómo aprovechar mejor tu tiempo

Asuntos básicos como tener una agenda o un presupuesto podría impactar más en tu crecimiento espiritual de lo que has sido consciente.