La tecnología en la iglesia [Presentación]

Rafael Pérez
La tecnología en la iglesia [Presentación]En la imágen: Slide de la presentación.

Pueden descargar la presentación de la enseñanza sobre el uso de la tecnología en la iglesia —cómo nos ayuda, cómo nos limita— que compartí el sábado pasado en la Iglesia Cristiana de la Comunidad. La introducción a la misma fue una estadística que tomé de Después del Domingo, el blog de Joel Calleiro, también aparece un comentario que dejó Melvin Rivera en un artículo del 2006: De la iglesia a la Biblia. Dedíquenle un tiempo especial a la parte central, donde comparto cuatro cosas que son mucho más importantes para la iglesia que la tecnología: Autoridad, Ubicación, Sabiduría y Mensaje. Muchos hermanos me han solicitado que comparta las presentaciones en formado de Power Point, para poder modificarlas, pronto noticias al respecto.

Descargar la presentación (La tecnología en la iglesia) en formato PDF.

Dic 16, 2008
Archivado en: Uncategorized



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

Recientemente en dos ocasiones y decenas de veces en los últimos años he tenido que responder la pregunta. Escribo ahora esto no tanto con la intención de darle respuesta, sino con la intención de dar aliento. Lo que pretendo con este corto artículo es ayudar a mis hermanos a glorificar al Señor en sus relaciones con familiares que aún no han creído.

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

Quienes por años hemos estado leyendo la Biblia podemos dar por sentado que todo el que tiene una sabe usarla, y quienes comienzan a leerla piensan que algunos tienen una capacidad especial que les permite llegar instantáneamente a cualquier versículo de la misma, para ellos, es buscar la aguja en un pajar y una labor estresante.

La mecánica para la edificación de la iglesia

La mecánica para la edificación de la iglesia

Comenzar el trabajo de edificación sin comprender bien el mecanismo solamente conduce a la frustración y a un cansancio sin fruto.

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Gratitud es la expresión de aquel que ha recibido algo, y en nuestra relación con Dios debería ser esta una constante. Dada la multitud de los bienes recibidos de Él, nos quedaremos cortos en nuestra expresión de agradecimiento, por eso, todo momento es oportuno para estimular la gratitud, es una de las cosas que nunca sobran, sino que siempre hacen falta.

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.

Cinco formas comunes en que se oculta la pereza

Cinco formas comunes en que se oculta la pereza

La pereza se confunde con emprendimiento, con optimización, con creatividad, con esperar oportunidades ideales y con una falsa idea de lo que es «el éxito»