Archivo de Presentaciones

Rafael Pérez

Uno de los proyectos que queremos desarrollar desde PezMundial en el 2009 es un centro de recursos desde donde otras iglesias puedan acceder a un archivo de nuestras enseñanzas y descargar las presentaciones en Power Point junto a las herramientas (tipografías, imágenes) e instrucciones para modificarlas y las transcripciones del audio para estudiar el tema y desarrollarlo. Esto es algo que me solicitan frecuentemente muchos lectores por correo pero que no siempre puedo satisfacer por falta de recursos (tiempo y atención, especialmente).

Archivo de PresentacionesImagen: Partes de la presentación La tecnología en la iglesia.


Regularmente, preparar un nuevo tema y una nueva presentación me toma alrededor de 24 horas no consecutivas, que no es tanto, si se toma en cuenta que frecuentemente lo comparto no sólo en PezMundial, sino también unas cuantas veces más en otras iglesias que me invitan, pero que podríamos cosechar juntos mucho más fruto si otros hermanos colaboran con el trabajo. Aún no tengo la fecha precisa para comenzar el proyecto, pues depende en gran medida de unos cambios que estoy por hacer en mis compromisos con mira al 2009, pero quisiera que fuera temprano. Si tienen cualquier idea al respecto me la pueden dejar por aquí.

Dic 16, 2008
Archivado en: PezMundial (Comunidad)



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

La mecánica para la edificación de la iglesia

La mecánica para la edificación de la iglesia

Comenzar el trabajo de edificación sin comprender bien el mecanismo solamente conduce a la frustración y a un cansancio sin fruto.

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

En la mayor parte de Latinoamérica la gente ya tiene cierto conocimiento sobre Jesús. Los tres primeros evangelios (Mateo, Marcos y Lucas) son especialmente útiles para conocer su persona, pero el cuarto evangelio (Juan) fue escrito expresamente «para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre».

La prioridad de la oración (Audio)

La prioridad de la oración (Audio)

En medio de los días difíciles que está viviendo nuestra nación, la iglesia cristiana ha sido insistentemente cuestionada por su pasividad en tomar parte. Nuestros conciudadanos, y también nuestros miembros, están a la espera de que las iglesias cristianas se manifesten: que salgan a las calles, que levanten pancartas; nuestro silencio es tenido en el mejor de los casos como indolencia, y en el peor como complicidad.

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

Prediqué este sermón el domingo pasado con motivo del día de las madres, pero como todas las Escrituras, es apropiado para toda la familia.

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Vale la pena trabajar en equipo, y para hacerlo conviene tener presente las motivaciones que nos llevaron a dejar de trabajar solos.

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Necesitamos un criterio para nuestra aproximación a la música. Aquí encontrarás una serie de consideraciones para que con la ayuda del Señor puedas establecer el tuyo. Sé que para algunos este podría ser un tema ya cerrado, pero creo que valdría la pena volver a pensarlo, para nuestro provecho y el de nuestros hermanos.