Archivo de Presentaciones

Rafael Pérez

Uno de los proyectos que queremos desarrollar desde PezMundial en el 2009 es un centro de recursos desde donde otras iglesias puedan acceder a un archivo de nuestras enseñanzas y descargar las presentaciones en Power Point junto a las herramientas (tipografías, imágenes) e instrucciones para modificarlas y las transcripciones del audio para estudiar el tema y desarrollarlo. Esto es algo que me solicitan frecuentemente muchos lectores por correo pero que no siempre puedo satisfacer por falta de recursos (tiempo y atención, especialmente).

Archivo de PresentacionesImagen: Partes de la presentación La tecnología en la iglesia.


Regularmente, preparar un nuevo tema y una nueva presentación me toma alrededor de 24 horas no consecutivas, que no es tanto, si se toma en cuenta que frecuentemente lo comparto no sólo en PezMundial, sino también unas cuantas veces más en otras iglesias que me invitan, pero que podríamos cosechar juntos mucho más fruto si otros hermanos colaboran con el trabajo. Aún no tengo la fecha precisa para comenzar el proyecto, pues depende en gran medida de unos cambios que estoy por hacer en mis compromisos con mira al 2009, pero quisiera que fuera temprano. Si tienen cualquier idea al respecto me la pueden dejar por aquí.

Dic 16, 2008
Archivado en: PezMundial (Comunidad)



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

La iglesia local debería evitar que se relajen las ordenanzas del Señor, evitar que, ya sea por negligencia o ignorancia, quienes no han creído sean tenidos como verdaderos creyentes o miembros de una iglesia local.

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Vale la pena trabajar en equipo, y para hacerlo conviene tener presente las motivaciones que nos llevaron a dejar de trabajar solos.

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.

(Audio) La relación pastoral

(Audio) La relación pastoral

Una valiosa relación en la vida de todo creyente es su relación pastoral, relación que debe ser edificada intencionalmente a través del tiempo con el fin de llegar juntos a glorificar al Señor. El pastor ha sido dado por Cristo a su rebaño para dirigirle, cuidarle y alimentarle, con la advertencia solemne de que un día dará cuenta por cada oveja al Señor de los pastores.

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.