Archivo de Presentaciones

Rafael Pérez

Uno de los proyectos que queremos desarrollar desde PezMundial en el 2009 es un centro de recursos desde donde otras iglesias puedan acceder a un archivo de nuestras enseñanzas y descargar las presentaciones en Power Point junto a las herramientas (tipografías, imágenes) e instrucciones para modificarlas y las transcripciones del audio para estudiar el tema y desarrollarlo. Esto es algo que me solicitan frecuentemente muchos lectores por correo pero que no siempre puedo satisfacer por falta de recursos (tiempo y atención, especialmente).

Archivo de PresentacionesImagen: Partes de la presentación La tecnología en la iglesia.


Regularmente, preparar un nuevo tema y una nueva presentación me toma alrededor de 24 horas no consecutivas, que no es tanto, si se toma en cuenta que frecuentemente lo comparto no sólo en PezMundial, sino también unas cuantas veces más en otras iglesias que me invitan, pero que podríamos cosechar juntos mucho más fruto si otros hermanos colaboran con el trabajo. Aún no tengo la fecha precisa para comenzar el proyecto, pues depende en gran medida de unos cambios que estoy por hacer en mis compromisos con mira al 2009, pero quisiera que fuera temprano. Si tienen cualquier idea al respecto me la pueden dejar por aquí.

Dic 16, 2008
Archivado en: PezMundial (Comunidad)



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Es un esfuerzo enorme desde todos los puntos de vista y lo que nos impulsa es la convicción: los niños tienen alma, y la suya tiene el mismo valor que la de un adulto. Así mismo, creemos que los medios de gracia del Señor pueden alcanzar a los pequeños desde la más tierna a edad.

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

Prediqué este sermón el domingo pasado con motivo del día de las madres, pero como todas las Escrituras, es apropiado para toda la familia.

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Vale la pena trabajar en equipo, y para hacerlo conviene tener presente las motivaciones que nos llevaron a dejar de trabajar solos.

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

Quienes por años hemos estado leyendo la Biblia podemos dar por sentado que todo el que tiene una sabe usarla, y quienes comienzan a leerla piensan que algunos tienen una capacidad especial que les permite llegar instantáneamente a cualquier versículo de la misma, para ellos, es buscar la aguja en un pajar y una labor estresante.

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

En la mayor parte de Latinoamérica la gente ya tiene cierto conocimiento sobre Jesús. Los tres primeros evangelios (Mateo, Marcos y Lucas) son especialmente útiles para conocer su persona, pero el cuarto evangelio (Juan) fue escrito expresamente «para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre».

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.