Archivo de Presentaciones

Uno de los proyectos que queremos desarrollar desde PezMundial en el 2009 es un centro de recursos desde donde otras iglesias puedan acceder a un archivo de nuestras enseñanzas y descargar las presentaciones en Power Point junto a las herramientas (tipografías, imágenes) e instrucciones para modificarlas y las transcripciones del audio para estudiar el tema y desarrollarlo. Esto es algo que me solicitan frecuentemente muchos lectores por correo pero que no siempre puedo satisfacer por falta de recursos (tiempo y atención, especialmente).

Archivo de PresentacionesImagen: Partes de la presentación La tecnología en la iglesia.


Regularmente, preparar un nuevo tema y una nueva presentación me toma alrededor de 24 horas no consecutivas, que no es tanto, si se toma en cuenta que frecuentemente lo comparto no sólo en PezMundial, sino también unas cuantas veces más en otras iglesias que me invitan, pero que podríamos cosechar juntos mucho más fruto si otros hermanos colaboran con el trabajo. Aún no tengo la fecha precisa para comenzar el proyecto, pues depende en gran medida de unos cambios que estoy por hacer en mis compromisos con mira al 2009, pero quisiera que fuera temprano. Si tienen cualquier idea al respecto me la pueden dejar por aquí.

2 comentarios

  1. Querido Rafa,
    Sabes cuanto me gustan y edifican tus presentaciones.
    Por supuesto, cuenta con cuanto este en mi mano para ayudar.
    Un abrazo fraterno desde Madrid

  2. Por cierto, Rafa.
    Esto buscando para el proyecto de cantantes cristianos bajo licencia copycristian, que hable en el blog, un sitio gratis, fiable y duradero donde alojar.
    He visto http://www.archive.org, he hecho una prueba y me ha gustado mucho ¿Qué te parece? ¿Conoces alguna otra alternativa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.