Archivo de Presentaciones

Rafael Pérez

Uno de los proyectos que queremos desarrollar desde PezMundial en el 2009 es un centro de recursos desde donde otras iglesias puedan acceder a un archivo de nuestras enseñanzas y descargar las presentaciones en Power Point junto a las herramientas (tipografías, imágenes) e instrucciones para modificarlas y las transcripciones del audio para estudiar el tema y desarrollarlo. Esto es algo que me solicitan frecuentemente muchos lectores por correo pero que no siempre puedo satisfacer por falta de recursos (tiempo y atención, especialmente).

Archivo de PresentacionesImagen: Partes de la presentación La tecnología en la iglesia.


Regularmente, preparar un nuevo tema y una nueva presentación me toma alrededor de 24 horas no consecutivas, que no es tanto, si se toma en cuenta que frecuentemente lo comparto no sólo en PezMundial, sino también unas cuantas veces más en otras iglesias que me invitan, pero que podríamos cosechar juntos mucho más fruto si otros hermanos colaboran con el trabajo. Aún no tengo la fecha precisa para comenzar el proyecto, pues depende en gran medida de unos cambios que estoy por hacer en mis compromisos con mira al 2009, pero quisiera que fuera temprano. Si tienen cualquier idea al respecto me la pueden dejar por aquí.

Dic 16, 2008
Archivado en: PezMundial (Comunidad)



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Nuestras buenas obras

Nuestras buenas obras

Viene sucediendo desde el libro de los Hechos en cada momento de la historia, cada vez que el reino de los cielos se ha abierto camino entre las tinieblas ha dejado tras su paso una estela de benevolencia: testimonios, instituciones, justicia y solidaridad.

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

Prediqué este sermón el domingo pasado con motivo del día de las madres, pero como todas las Escrituras, es apropiado para toda la familia.

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.

(Audio) La relación pastoral

(Audio) La relación pastoral

Una valiosa relación en la vida de todo creyente es su relación pastoral, relación que debe ser edificada intencionalmente a través del tiempo con el fin de llegar juntos a glorificar al Señor. El pastor ha sido dado por Cristo a su rebaño para dirigirle, cuidarle y alimentarle, con la advertencia solemne de que un día dará cuenta por cada oveja al Señor de los pastores.

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos

La misericordia es la expresión intencional del amor, impulsada por el Espíritu Santo y expresada ante aquellos que de forma natural no entrarían en nuestro radar.