Cena Navideña de PezMundial

El jueves pasado, con la presencia de nuestros hermanos, amigos y familiares, celebramos la primera cena navideña de PezMundial. Fue una noche muy especial, pues no solamente comimos, celebramos y compartimos, sino que también tres de nuestros primeros miembros eligieron el momento para dar un testimonio público de su fe ante todos los presentes, siendo esta la parte más emotiva de la noche. Les dejo algunas fotos, creo que en ellas se percibe perfectamente el buen momento que pasamos juntos.

Imágenes: Cena Navideña de PezMundial

Desde que nos despedimos del parqueo —y gracias a la excelente coordinación de Rocío Pérez y a la colaboración de todos nuestros hermanos, que cocinan y preparan voluntariamente todo lo necesario para la ocasión— hemos venido celebrando mensualmente un evento de alcance como este, en el que reunimos una gran cantidad de personas con el objetivo de compartir con ellas parte de la vida de nuestra iglesia; comiendo, regularmente. Es esta una gran oportunidad para que conozcan nuestra iglesia y la experiencia que hemos tenido es que siempre algunos de ellos la pasan tan bien que se quedan con nosotros.

(Cuando vean por ahí a Rocío, denle un abrazo y agradézcanle su gran aporte en la coordinación de los tres grandes eventos de alcance que PezMundial organizó en el 2008: la despedida del parqueo en octubre, el almuerzo de noviembre y nuestra cena navideña en diciembre.)

Un comentario

  1. Estimado Rafael espero me des alguna informacion de mi Primo JIMMY JAVIER CHERRE LIZAMA DE PERU que pertence a la congregacion en MANAOS-BRAZIL son 20 años sin saber nada de el y en el año 2,000 nos llamo indicando que pertenecia a tu congregacio te estare eternamente agradecido si me das alguna informacion,te felicito por tener a toda tu familia unidad en esta navidades.

    QUE DIOS TE BENDIGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.