Cena Navideña de PezMundial

Rafael Pérez

El jueves pasado, con la presencia de nuestros hermanos, amigos y familiares, celebramos la primera cena navideña de PezMundial. Fue una noche muy especial, pues no solamente comimos, celebramos y compartimos, sino que también tres de nuestros primeros miembros eligieron el momento para dar un testimonio público de su fe ante todos los presentes, siendo esta la parte más emotiva de la noche. Les dejo algunas fotos, creo que en ellas se percibe perfectamente el buen momento que pasamos juntos.

Imágenes: Cena Navideña de PezMundial

Desde que nos despedimos del parqueo —y gracias a la excelente coordinación de Rocío Pérez y a la colaboración de todos nuestros hermanos, que cocinan y preparan voluntariamente todo lo necesario para la ocasión— hemos venido celebrando mensualmente un evento de alcance como este, en el que reunimos una gran cantidad de personas con el objetivo de compartir con ellas parte de la vida de nuestra iglesia; comiendo, regularmente. Es esta una gran oportunidad para que conozcan nuestra iglesia y la experiencia que hemos tenido es que siempre algunos de ellos la pasan tan bien que se quedan con nosotros.

(Cuando vean por ahí a Rocío, denle un abrazo y agradézcanle su gran aporte en la coordinación de los tres grandes eventos de alcance que PezMundial organizó en el 2008: la despedida del parqueo en octubre, el almuerzo de noviembre y nuestra cena navideña en diciembre.)

Dic 23, 2008
Archivado en: Actividades



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.

Dos (2) fuertes <br>motivaciones para orar

Dos (2) fuertes
motivaciones para orar

Orar es más que pedir cosas, es también manifestar una actitud ante nuestro Señor, ¡y rendir cuentas! Cuando venimos a su presencia, aún antes de abrir los labios con nuestra actitud ya estamos hablando.

Cinco formas comunes en que se oculta la pereza

Cinco formas comunes en que se oculta la pereza

La pereza se confunde con emprendimiento, con optimización, con creatividad, con esperar oportunidades ideales y con una falsa idea de lo que es «el éxito»

La mecánica para la edificación de la iglesia

La mecánica para la edificación de la iglesia

Comenzar el trabajo de edificación sin comprender bien el mecanismo solamente conduce a la frustración y a un cansancio sin fruto.

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

La iglesia local debería evitar que se relajen las ordenanzas del Señor, evitar que, ya sea por negligencia o ignorancia, quienes no han creído sean tenidos como verdaderos creyentes o miembros de una iglesia local.

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Gratitud es la expresión de aquel que ha recibido algo, y en nuestra relación con Dios debería ser esta una constante. Dada la multitud de los bienes recibidos de Él, nos quedaremos cortos en nuestra expresión de agradecimiento, por eso, todo momento es oportuno para estimular la gratitud, es una de las cosas que nunca sobran, sino que siempre hacen falta.