Cena Navideña de PezMundial

Rafael Pérez

El jueves pasado, con la presencia de nuestros hermanos, amigos y familiares, celebramos la primera cena navideña de PezMundial. Fue una noche muy especial, pues no solamente comimos, celebramos y compartimos, sino que también tres de nuestros primeros miembros eligieron el momento para dar un testimonio público de su fe ante todos los presentes, siendo esta la parte más emotiva de la noche. Les dejo algunas fotos, creo que en ellas se percibe perfectamente el buen momento que pasamos juntos.

Imágenes: Cena Navideña de PezMundial

Desde que nos despedimos del parqueo —y gracias a la excelente coordinación de Rocío Pérez y a la colaboración de todos nuestros hermanos, que cocinan y preparan voluntariamente todo lo necesario para la ocasión— hemos venido celebrando mensualmente un evento de alcance como este, en el que reunimos una gran cantidad de personas con el objetivo de compartir con ellas parte de la vida de nuestra iglesia; comiendo, regularmente. Es esta una gran oportunidad para que conozcan nuestra iglesia y la experiencia que hemos tenido es que siempre algunos de ellos la pasan tan bien que se quedan con nosotros.

(Cuando vean por ahí a Rocío, denle un abrazo y agradézcanle su gran aporte en la coordinación de los tres grandes eventos de alcance que PezMundial organizó en el 2008: la despedida del parqueo en octubre, el almuerzo de noviembre y nuestra cena navideña en diciembre.)

Dec 23, 2008
Archivado en: Actividades



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

Quienes por años hemos estado leyendo la Biblia podemos dar por sentado que todo el que tiene una sabe usarla, y quienes comienzan a leerla piensan que algunos tienen una capacidad especial que les permite llegar instantáneamente a cualquier versículo de la misma, para ellos, es buscar la aguja en un pajar y una labor estresante.

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

No hace falta estar en la primera juventud, sino estar frescos en la presencia del Señor y prestos para responder cuando se nos requiera.

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

Prediqué este sermón el domingo pasado con motivo del día de las madres, pero como todas las Escrituras, es apropiado para toda la familia.

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Alguien puede decirte lo que Dios espera de ti, pero nadie puede prepararte para que eso haga sentido en tu mente, y aún menos, para que encuentres agradable hacer algo que frecuentemente va en contra de tus intereses materiales o deseos carnales.