Cena Navideña de PezMundial

Rafael Pérez

El jueves pasado, con la presencia de nuestros hermanos, amigos y familiares, celebramos la primera cena navideña de PezMundial. Fue una noche muy especial, pues no solamente comimos, celebramos y compartimos, sino que también tres de nuestros primeros miembros eligieron el momento para dar un testimonio público de su fe ante todos los presentes, siendo esta la parte más emotiva de la noche. Les dejo algunas fotos, creo que en ellas se percibe perfectamente el buen momento que pasamos juntos.

Imágenes: Cena Navideña de PezMundial

Desde que nos despedimos del parqueo —y gracias a la excelente coordinación de Rocío Pérez y a la colaboración de todos nuestros hermanos, que cocinan y preparan voluntariamente todo lo necesario para la ocasión— hemos venido celebrando mensualmente un evento de alcance como este, en el que reunimos una gran cantidad de personas con el objetivo de compartir con ellas parte de la vida de nuestra iglesia; comiendo, regularmente. Es esta una gran oportunidad para que conozcan nuestra iglesia y la experiencia que hemos tenido es que siempre algunos de ellos la pasan tan bien que se quedan con nosotros.

(Cuando vean por ahí a Rocío, denle un abrazo y agradézcanle su gran aporte en la coordinación de los tres grandes eventos de alcance que PezMundial organizó en el 2008: la despedida del parqueo en octubre, el almuerzo de noviembre y nuestra cena navideña en diciembre.)

Dic 23, 2008
Archivado en: Actividades



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Es un esfuerzo enorme desde todos los puntos de vista y lo que nos impulsa es la convicción: los niños tienen alma, y la suya tiene el mismo valor que la de un adulto. Así mismo, creemos que los medios de gracia del Señor pueden alcanzar a los pequeños desde la más tierna a edad.

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

Quienes por años hemos estado leyendo la Biblia podemos dar por sentado que todo el que tiene una sabe usarla, y quienes comienzan a leerla piensan que algunos tienen una capacidad especial que les permite llegar instantáneamente a cualquier versículo de la misma, para ellos, es buscar la aguja en un pajar y una labor estresante.

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.