Cena Navideña de PezMundial

Rafael Pérez

El jueves pasado, con la presencia de nuestros hermanos, amigos y familiares, celebramos la primera cena navideña de PezMundial. Fue una noche muy especial, pues no solamente comimos, celebramos y compartimos, sino que también tres de nuestros primeros miembros eligieron el momento para dar un testimonio público de su fe ante todos los presentes, siendo esta la parte más emotiva de la noche. Les dejo algunas fotos, creo que en ellas se percibe perfectamente el buen momento que pasamos juntos.

Imágenes: Cena Navideña de PezMundial

Desde que nos despedimos del parqueo —y gracias a la excelente coordinación de Rocío Pérez y a la colaboración de todos nuestros hermanos, que cocinan y preparan voluntariamente todo lo necesario para la ocasión— hemos venido celebrando mensualmente un evento de alcance como este, en el que reunimos una gran cantidad de personas con el objetivo de compartir con ellas parte de la vida de nuestra iglesia; comiendo, regularmente. Es esta una gran oportunidad para que conozcan nuestra iglesia y la experiencia que hemos tenido es que siempre algunos de ellos la pasan tan bien que se quedan con nosotros.

(Cuando vean por ahí a Rocío, denle un abrazo y agradézcanle su gran aporte en la coordinación de los tres grandes eventos de alcance que PezMundial organizó en el 2008: la despedida del parqueo en octubre, el almuerzo de noviembre y nuestra cena navideña en diciembre.)

Dic 23, 2008
Archivado en: Actividades



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Leyes sobre la esclavitud en el antiguo Israel

Leyes sobre la esclavitud en el antiguo Israel

Es una ironía. Los cristianos somos acusados por los incrédulos de basar nuestra fe en un libro que justifica la esclavitud, pero nuestros acusadores no han considerado que el ideal de libertad que ellos hoy defienden fue el cristianismo que se los enseñó.

(Audio) La relación pastoral

(Audio) La relación pastoral

Una valiosa relación en la vida de todo creyente es su relación pastoral, relación que debe ser edificada intencionalmente a través del tiempo con el fin de llegar juntos a glorificar al Señor. El pastor ha sido dado por Cristo a su rebaño para dirigirle, cuidarle y alimentarle, con la advertencia solemne de que un día dará cuenta por cada oveja al Señor de los pastores.

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!

Implicaciones prácticas de la doctrina cristiana (Audio)

Implicaciones prácticas de la doctrina cristiana (Audio)

Si realmente los cristianos tenemos una doctrina superior, debería serlo también nuestra manera de vivir. A diferencia de la filosofía, que encuentra su propósito en el conocimiento por sí mismo, la doctrina cristiana carece de valor cuando solamente se entiende; hasta que no somos llevados a actuar, a decidir, a cambiar de rumbo, ella no ha alcanzado su propósito.

Cinco formas comunes en que se oculta la pereza

Cinco formas comunes en que se oculta la pereza

La pereza se confunde con emprendimiento, con optimización, con creatividad, con esperar oportunidades ideales y con una falsa idea de lo que es «el éxito»

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Vale la pena trabajar en equipo, y para hacerlo conviene tener presente las motivaciones que nos llevaron a dejar de trabajar solos.