[Presentación] Lidiando con personas difíciles

Rafael Pérez

Por asuntos de tiempo —estoy llegando ahora de un campamento de jóvenes— no había podido compartir esta presentación, que fue la que compartimos el jueves pasado en PezMundial: Lidiando con personas difíciles. (Pueden leer el resumen de la actividad.)

Lidiando con personas difícilesEn la imágen: (Portada) Lidiando con personas difíciles.

Muchos hermanos nos han pedido que ofrezcamos el material en otros formatos, para poder editarlo y compartirlo en sus congregaciones, pero ahora mismo no nos es posible. Estimo que crear la presentación (editar imágenes, crear cada slide y darle estructura), luego de tener ya preparado el material, me requiere unas 15 horas de trabajo, ofrecerlo en otros formatos adicionales al PDF y darle el soporte necesario requeriría tiempo adicional. Sé que hacerlo sería muy provechoso y espero que Dios nos lo permita en el futuro. Mientras tanto, pueden descargar la presentación en PDF.

Descargar la presentación (Lidiando con personas difíciles) en formato PDF.

Sep 20, 2008
Archivado en: PezMundial (Comunidad)



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

La iglesia cristiana no es una fundación ni una ONG, la tarea no es solamente práctica, sino principalmente espiritual. Es absolutamente necesario que sea evidente una relación personal creciente con el Señor de la obra antes de ponerle la mano al arado.

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Vale la pena trabajar en equipo, y para hacerlo conviene tener presente las motivaciones que nos llevaron a dejar de trabajar solos.

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos

La misericordia es la expresión intencional del amor, impulsada por el Espíritu Santo y expresada ante aquellos que de forma natural no entrarían en nuestro radar.

Nuestras buenas obras

Nuestras buenas obras

Viene sucediendo desde el libro de los Hechos en cada momento de la historia, cada vez que el reino de los cielos se ha abierto camino entre las tinieblas ha dejado tras su paso una estela de benevolencia: testimonios, instituciones, justicia y solidaridad.