[Presentación] Lidiando con personas difíciles

Por asuntos de tiempo —estoy llegando ahora de un campamento de jóvenes— no había podido compartir esta presentación, que fue la que compartimos el jueves pasado en PezMundial: Lidiando con personas difíciles. (Pueden leer el resumen de la actividad.)

Lidiando con personas difícilesEn la imágen: (Portada) Lidiando con personas difíciles.

Muchos hermanos nos han pedido que ofrezcamos el material en otros formatos, para poder editarlo y compartirlo en sus congregaciones, pero ahora mismo no nos es posible. Estimo que crear la presentación (editar imágenes, crear cada slide y darle estructura), luego de tener ya preparado el material, me requiere unas 15 horas de trabajo, ofrecerlo en otros formatos adicionales al PDF y darle el soporte necesario requeriría tiempo adicional. Sé que hacerlo sería muy provechoso y espero que Dios nos lo permita en el futuro. Mientras tanto, pueden descargar la presentación en PDF.

Descargar la presentación (Lidiando con personas difíciles) en formato PDF.

5 comentarios

  1. Rafael:

    Una vez mas excelente!

    Una gran bendición este material, es una pena que no puediera yo estar en Pez Mundial Comunidad para escucharte. Creo que este siempre será un tema vigente, somos seres que fuimos creados para vivir en comunidad «no es bueno que el hombre esté solo» dijo Dios.

    Creo que voy a echar mano de este material, supongo que no hay inconveniente de tu parte.

    Dios bendiga generosamente tu ministerio.

    Sirviendo a Cristo: Alfredo Valdez C.

  2. Rafa, excelente enseñanza. Aunque no estoy presente en medio de ella, creo que la metodologia que empleas es lo mas cercano a la enseñanza de los comienzos de la Iglesia, valiendote de tecnología. Comparto lo que dice Ariette en su nota. El Espiritu del Señor te acompaña y te guía, y su gracia y su favor están contigo.
    Seguimos orando a diario por ti, por los tuyos, por Pez Mundial, por los que se uniran a ella, y por supuesto tambien por la economía y las finanzas, (tengo vivo lo del cable eléctrico).
    Hermano, un abrazo, ¿a que horas se te consigue por el chat?
    Bendiciones
    Jaime

  3. Pastor

    Lo que me ha pasado con este tema es algo asombroso, desde el jueves que compartio la ensenanza me he topado con una cantidad de amigos que estan lidianado con personas dificiles y que a la luz de la la palabra y gracias a lo que aprendi en el tema he podido oriental sobre como manejarlas.

    Espero que Dios te siga usando y espero con entusiasmo el proximo tema.

    Bendiciones,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *