[Presentación] Lidiando con personas difíciles

Rafael Pérez

Por asuntos de tiempo —estoy llegando ahora de un campamento de jóvenes— no había podido compartir esta presentación, que fue la que compartimos el jueves pasado en PezMundial: Lidiando con personas difíciles. (Pueden leer el resumen de la actividad.)

Lidiando con personas difícilesEn la imágen: (Portada) Lidiando con personas difíciles.

Muchos hermanos nos han pedido que ofrezcamos el material en otros formatos, para poder editarlo y compartirlo en sus congregaciones, pero ahora mismo no nos es posible. Estimo que crear la presentación (editar imágenes, crear cada slide y darle estructura), luego de tener ya preparado el material, me requiere unas 15 horas de trabajo, ofrecerlo en otros formatos adicionales al PDF y darle el soporte necesario requeriría tiempo adicional. Sé que hacerlo sería muy provechoso y espero que Dios nos lo permita en el futuro. Mientras tanto, pueden descargar la presentación en PDF.

Descargar la presentación (Lidiando con personas difíciles) en formato PDF.

Sep 20, 2008
Archivado en: PezMundial (Comunidad)



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Es un esfuerzo enorme desde todos los puntos de vista y lo que nos impulsa es la convicción: los niños tienen alma, y la suya tiene el mismo valor que la de un adulto. Así mismo, creemos que los medios de gracia del Señor pueden alcanzar a los pequeños desde la más tierna a edad.

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.

Dos (2) fuertes <br>motivaciones para orar

Dos (2) fuertes
motivaciones para orar

Orar es más que pedir cosas, es también manifestar una actitud ante nuestro Señor, ¡y rendir cuentas! Cuando venimos a su presencia, aún antes de abrir los labios con nuestra actitud ya estamos hablando.

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

No hace falta estar en la primera juventud, sino estar frescos en la presencia del Señor y prestos para responder cuando se nos requiera.

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Gratitud es la expresión de aquel que ha recibido algo, y en nuestra relación con Dios debería ser esta una constante. Dada la multitud de los bienes recibidos de Él, nos quedaremos cortos en nuestra expresión de agradecimiento, por eso, todo momento es oportuno para estimular la gratitud, es una de las cosas que nunca sobran, sino que siempre hacen falta.