[Presentación] Lidiando con personas difíciles

Rafael Pérez

Por asuntos de tiempo —estoy llegando ahora de un campamento de jóvenes— no había podido compartir esta presentación, que fue la que compartimos el jueves pasado en PezMundial: Lidiando con personas difíciles. (Pueden leer el resumen de la actividad.)

Lidiando con personas difícilesEn la imágen: (Portada) Lidiando con personas difíciles.

Muchos hermanos nos han pedido que ofrezcamos el material en otros formatos, para poder editarlo y compartirlo en sus congregaciones, pero ahora mismo no nos es posible. Estimo que crear la presentación (editar imágenes, crear cada slide y darle estructura), luego de tener ya preparado el material, me requiere unas 15 horas de trabajo, ofrecerlo en otros formatos adicionales al PDF y darle el soporte necesario requeriría tiempo adicional. Sé que hacerlo sería muy provechoso y espero que Dios nos lo permita en el futuro. Mientras tanto, pueden descargar la presentación en PDF.

Descargar la presentación (Lidiando con personas difíciles) en formato PDF.

Sep 20, 2008
Archivado en: PezMundial (Comunidad)



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

Prediqué este sermón el domingo pasado con motivo del día de las madres, pero como todas las Escrituras, es apropiado para toda la familia.

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

En la mayor parte de Latinoamérica la gente ya tiene cierto conocimiento sobre Jesús. Los tres primeros evangelios (Mateo, Marcos y Lucas) son especialmente útiles para conocer su persona, pero el cuarto evangelio (Juan) fue escrito expresamente «para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre».

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

La iglesia local debería evitar que se relajen las ordenanzas del Señor, evitar que, ya sea por negligencia o ignorancia, quienes no han creído sean tenidos como verdaderos creyentes o miembros de una iglesia local.

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

La iglesia cristiana no es una fundación ni una ONG, la tarea no es solamente práctica, sino principalmente espiritual. Es absolutamente necesario que sea evidente una relación personal creciente con el Señor de la obra antes de ponerle la mano al arado.

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos

La misericordia es la expresión intencional del amor, impulsada por el Espíritu Santo y expresada ante aquellos que de forma natural no entrarían en nuestro radar.