Gran expectativa por mudanza

Ayer jueves tuvimos un día lluvioso en Santo Domingo, pero eso no fue impedimento para que tuviéramos una excelente reunión en PezMundial. A pesar de que por el agua y las dificultades en el tránsito que la misma provoca muchos amigos no pudieron estar, nos faltaron sillas para acomodar a los que sí llegaron. Gracias a Dios nuestra gente se sacrificó cediéndoles sus asientos. (La tendencia que hemos visto en estos meses, es que en los días más complicados —tormentas incluidas—, es que más personas se animan a participar.) Estamos en expectativa por el proyecto de mudanza, disfrutando nuestras últimas noches en el parqueo que nos ha cobijado durante estos últimos meses.

Grupos conversando sobre el temaEn la imágen: Grupos conversando sobre el tema.

Arlette Almánzar en PezMundial

Ya que el tema del día fue Lidiando con personas difíciles, al comienzo de la reunión muchos de los presentes compartieron las dificultades que han tenido con amigos, compañeros de trabajo, socios de negocios y vecinos y durante la enseñanza aprendimos como evitarlas y superarlas. Sin duda, la sorpresa de la noche fue la excelente participación de Arlette Almánzar, una reconocida conferencista y consultora dominicana especialista en capacitación empresarial y desarrollo humano, pero sobre todo, una gran amiga. Para cerrar la reunión, ella estuvo compartiendo con nosotros técnicas sumamente prácticas para aplicar en el día a día los principios bíblicos aprendidos durante la enseñanza.

Arlette Almánzar en PezMundialEn la imágen: Arlette Almánzar en PezMundial.

Proyecto de mudanza

En esta última semana Dios nos ha abierto nuevas puertas y ventanas de oportunidad para la mudanza. Estamos orando por un espacio más cómodo y amplio en el que podamos seguir creciendo, pero el espacio por sí solo no es suficiente, también necesitamos más mobiliario, equipos y canalizar los recursos necesarios para cubrir renta y servicios en los primeros meses. Hay mucha gente orando por el proyecto de mudanza y otros ya se han acercado para colaborar en el trabajo. Ayúdanos con tus oraciones, y si puedes también ayudarnos a canalizar recursos (principalmente mobiliario y equipos), no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡PezMundial se mueve!

Un comentario

  1. Raff…para mi fue un gran honor y hermosa experiencia compartir esa hermosa noche con tu Gente…cuanta energía y deseos de crecer en Cristo.

    Me encantó y maravilló la metodología y novedad de cómo predicas la Palabra; para luego ponerla en práctica con la experiencia personal de cada uno en grupo, y así reflexionar, quedando bien claro, el mensaje magistral expuesto por ti. EXCELENTE!!…La Gracia y Sabiduría de lo ALTO está en Ti.

    La sorpresa y satisfacción para mi, fue que tu gente me diera la oportunidad de interactuar con ellos nuestra humilde experiencia de compartir algunas técnicas que nos permiten tener mejores relaciones interpersonales.

    Te Felicito Raff por tu labor y propósito tan claro de Servir al Señor como lo estás haciendo, dando por Gracia lo que El nos ha dado.

    Bendiciones del Cielo y cuenta conmigo.

    Arlette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *