[Invitación] Lidiando con personas difíciles

Jueves 18, 7:33 PM @ Happy Car | PezMundial [GRATIS]
Ortega y Gasset con Frank Félix Miranda, Naco. (809-819-1549)
Santo Domingo, República Dominicana.

Lidiando con personas difícilesEn la imágen: (Anuncio) Lidiando con personas difíciles.

La voluntad de Dios para sus hijos es que siempre que nos sea posible y en cuanto dependa de nosotros, vivamos en paz con todos los hombres. Ven y aprende a lidiar con personas difíciles utilizando los principios bíblicos para vivir en paz. Tendremos música inspiradora, una enseñanza práctica y sobre todo, una conversación relevante al respecto entre amigos en nuestra mesa. (Tenemos una silla reservada para ti.)

Mapa Santo Domingo, Naco.En la imágen: Mapa para llegar, si te pierdes me llamas.

4 comentarios

  1. Gracias por enviarme las noticias de vuestra comunidad Pez mundial, aunque vivo en Uruguay, el espiritu de vuestra comunidad se transmite y es muy de estimulo para mi vida. Aprecio mucho vuestras presentaciones en imagenes, las cuales las guardo para provecho en mi caminar cristiano. Les deseo las mas ricas bendiciones de Dios para la comunidad Pez mundial, que sean luz en donde Dios los ha plantado.

  2. Profundamente agradecido, por la invitación, vivo en Perú – Sud américa. Es dificil que pueda asistir, pero estaré muy agradecido si comparten sus bendiciones enviando a mi correo; escrito, en audio o video el desarrolo de tan importante tema. Les deseo muchas bendiciónes de nuestro gran Dios y Señor Jesucristo.

  3. Estoy agradecida por ser parte de esta bendición, al recibir noticias,de su trabajo constante. La calidad de sus presentaciones no son solamente impresionantes, sino también edificantes. Creo que es importante enseñarle al pueblo principios fundamentales de la vida Cristiana. Creo en la Palabra del Señor y en el efecto
    que causa cuando se recibe. Dios nos esta llamando a vivir una vida de calidad total: Porque la palabra dice:
    Que en El estamos completos/. Sigan cumpiendo con lo que el señor le has dicho y sobre todo educando al pueblo dentro de la visión que Dios les ha dado; para así poder alcanzar a muchos para Crito:
    Bendecidos!
    Pastora Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *