Gran expectativa por mudanza

Rafael Pérez

Ayer jueves tuvimos un día lluvioso en Santo Domingo, pero eso no fue impedimento para que tuviéramos una excelente reunión en PezMundial. A pesar de que por el agua y las dificultades en el tránsito que la misma provoca muchos amigos no pudieron estar, nos faltaron sillas para acomodar a los que sí llegaron. Gracias a Dios nuestra gente se sacrificó cediéndoles sus asientos. (La tendencia que hemos visto en estos meses, es que en los días más complicados —tormentas incluidas—, es que más personas se animan a participar.) Estamos en expectativa por el proyecto de mudanza, disfrutando nuestras últimas noches en el parqueo que nos ha cobijado durante estos últimos meses.

Grupos conversando sobre el temaEn la imágen: Grupos conversando sobre el tema.

Arlette Almánzar en PezMundial

Ya que el tema del día fue Lidiando con personas difíciles, al comienzo de la reunión muchos de los presentes compartieron las dificultades que han tenido con amigos, compañeros de trabajo, socios de negocios y vecinos y durante la enseñanza aprendimos como evitarlas y superarlas. Sin duda, la sorpresa de la noche fue la excelente participación de Arlette Almánzar, una reconocida conferencista y consultora dominicana especialista en capacitación empresarial y desarrollo humano, pero sobre todo, una gran amiga. Para cerrar la reunión, ella estuvo compartiendo con nosotros técnicas sumamente prácticas para aplicar en el día a día los principios bíblicos aprendidos durante la enseñanza.

Arlette Almánzar en PezMundialEn la imágen: Arlette Almánzar en PezMundial.

Proyecto de mudanza

En esta última semana Dios nos ha abierto nuevas puertas y ventanas de oportunidad para la mudanza. Estamos orando por un espacio más cómodo y amplio en el que podamos seguir creciendo, pero el espacio por sí solo no es suficiente, también necesitamos más mobiliario, equipos y canalizar los recursos necesarios para cubrir renta y servicios en los primeros meses. Hay mucha gente orando por el proyecto de mudanza y otros ya se han acercado para colaborar en el trabajo. Ayúdanos con tus oraciones, y si puedes también ayudarnos a canalizar recursos (principalmente mobiliario y equipos), no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡PezMundial se mueve!

Sep 19, 2008



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!

Nuestras buenas obras

Nuestras buenas obras

Viene sucediendo desde el libro de los Hechos en cada momento de la historia, cada vez que el reino de los cielos se ha abierto camino entre las tinieblas ha dejado tras su paso una estela de benevolencia: testimonios, instituciones, justicia y solidaridad.

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

La iglesia cristiana no es una fundación ni una ONG, la tarea no es solamente práctica, sino principalmente espiritual. Es absolutamente necesario que sea evidente una relación personal creciente con el Señor de la obra antes de ponerle la mano al arado.

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.

La mecánica para la edificación de la iglesia

La mecánica para la edificación de la iglesia

Comenzar el trabajo de edificación sin comprender bien el mecanismo solamente conduce a la frustración y a un cansancio sin fruto.