Ayer jueves tuvimos un día lluvioso en Santo Domingo, pero eso no fue impedimento para que tuviéramos una excelente reunión en PezMundial. A pesar de que por el agua y las dificultades en el tránsito que la misma provoca muchos amigos no pudieron estar, nos faltaron sillas para acomodar a los que sí llegaron. Gracias a Dios nuestra gente se sacrificó cediéndoles sus asientos. (La tendencia que hemos visto en estos meses, es que en los días más complicados —tormentas incluidas—, es que más personas se animan a participar.) Estamos en expectativa por el proyecto de mudanza, disfrutando nuestras últimas noches en el parqueo que nos ha cobijado durante estos últimos meses.
Ya que el tema del día fue Lidiando con personas difíciles, al comienzo de la reunión muchos de los presentes compartieron las dificultades que han tenido con amigos, compañeros de trabajo, socios de negocios y vecinos y durante la enseñanza aprendimos como evitarlas y superarlas. Sin duda, la sorpresa de la noche fue la excelente participación de Arlette Almánzar, una reconocida conferencista y consultora dominicana especialista en capacitación empresarial y desarrollo humano, pero sobre todo, una gran amiga. Para cerrar la reunión, ella estuvo compartiendo con nosotros técnicas sumamente prácticas para aplicar en el día a día los principios bíblicos aprendidos durante la enseñanza.
En esta última semana Dios nos ha abierto nuevas puertas y ventanas de oportunidad para la mudanza. Estamos orando por un espacio más cómodo y amplio en el que podamos seguir creciendo, pero el espacio por sí solo no es suficiente, también necesitamos más mobiliario, equipos y canalizar los recursos necesarios para cubrir renta y servicios en los primeros meses. Hay mucha gente orando por el proyecto de mudanza y otros ya se han acercado para colaborar en el trabajo. Ayúdanos con tus oraciones, y si puedes también ayudarnos a canalizar recursos (principalmente mobiliario y equipos), no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡PezMundial se mueve!
Sep 19, 2008