[Presentación] La respuesta de Dios para el exceso de trabajo

Ayer, en PezMundial (Comunidad), estuvimos conversando sobre el exceso de trabajo, buscando la respuesta de Dios para el asunto. Lo que encontramos se puede resumir en dos ajustes: ajustar primero nuestros valores y luego ajustar nuestra jornada (limitarla). No siempre tengo tiempo para preparar material nuevo, como en esta ocasión, pero siempre es mucho más provechoso hacerlo: enseñar para un grupo personas en específico, tomando en cuenta sus necesidades y su situación actual es mucho más personalizado. Pueden descargar la presentación en PDF.

La respuesta de Dios para el exceso de trabajoEn la imágen: (Presentación) La respuesta de Dios para el exceso de trabajo.

Descargar la presentación (La respuesta de Dios para el exceso de trabajo) en formato PDF.

2 comentarios

  1. El punto número dos, está estupendo!! Gracias tocayo: de mucha bendición !!!

    Mi versículo para esse punto: Más vale un puño lleno con descanso, que ambos puños llenos con trabajo y aflicción de espíritu.
    Eclesiastés 4:6 (Reina-Valera 1960)

  2. Pensando en el exceso de trabajo me parece que lo que peor nos pasa no es la cantidad de tiempo que muchas veces tenemos que trabajar, sino como el diablo sobrecarga nuestros pensamientos con preocupaciones y nos quita la paz de DIOS.

    Abrazo

    espero hayas podido ver el blog para agregarme

    DIOS te bendiga

    gus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.