[Invitación] Nuevo comienzo con Dios (Segunda Parte)

Rafael Pérez

Jueves 31, 7:35 PM @ Happy Car | PezMundial, Comunidad [GRATIS]
Ortega y Gasset con Frank Félix Miranda, Naco. (809-819-1549)
Santo Domingo, República Dominicana.

El próximo jueves continuaremos en PezMundial (Comunidad) la serie de enseñanzas basada en historias de personajes bíblicos que tuvieron nuevos comienzos. (Ver la presentación de la semana pasada.) A Dios le importa más tu futuro que tu pasado, y sin importar lo que hayas sido ayer, tu situación podría ser totalmente diferente a partir de hoy. Ven y atrévete a tener un nuevo comienzo. Tendremos música inspiradora, una enseñanza práctica e interesante y sobre todo, una conversación relevante al respecto entre amigos en nuestra mesa. (Tenemos una silla reservada para ti.)

Mapa Santo Domingo, Naco.En la imágen: Mapa para llegar, si te pierdes me llamas.
Jul 30, 2008



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

La prioridad de la oración (Audio)

La prioridad de la oración (Audio)

En medio de los días difíciles que está viviendo nuestra nación, la iglesia cristiana ha sido insistentemente cuestionada por su pasividad en tomar parte. Nuestros conciudadanos, y también nuestros miembros, están a la espera de que las iglesias cristianas se manifesten: que salgan a las calles, que levanten pancartas; nuestro silencio es tenido en el mejor de los casos como indolencia, y en el peor como complicidad.

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

No hace falta estar en la primera juventud, sino estar frescos en la presencia del Señor y prestos para responder cuando se nos requiera.

(Audio) La relación pastoral

(Audio) La relación pastoral

Una valiosa relación en la vida de todo creyente es su relación pastoral, relación que debe ser edificada intencionalmente a través del tiempo con el fin de llegar juntos a glorificar al Señor. El pastor ha sido dado por Cristo a su rebaño para dirigirle, cuidarle y alimentarle, con la advertencia solemne de que un día dará cuenta por cada oveja al Señor de los pastores.

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.

La mecánica para la edificación de la iglesia

La mecánica para la edificación de la iglesia

Comenzar el trabajo de edificación sin comprender bien el mecanismo solamente conduce a la frustración y a un cansancio sin fruto.

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.