[Invitación] Cristo en la ciudad (Introducción)

Rafael Pérez

Jueves 21, 7:33 PM @ Happy Car | PezMundial, Comunidad [GRATIS]
Ortega y Gasset con Frank Félix Miranda, Naco. (809-819-1549)
Santo Domingo, República Dominicana.

Mañana (Jueves 21) tendremos en PezMundial (Comunidad) la introducción a una nueva serie de enseñanzas titulada Cristo en la ciudad. Gran parte de los sermones y los milagros de Cristo no sucedieron en los templos o lugares religiosos, sino en medio de la ciudad, principalmente en los lugares públicos (Calles, lugares de trabajo, pueblos, barrios y familias.) Ven y aprende a ser un seguidor de Cristo en medio de la ciudad viviendo tu fe en medio de la gente. Acompañanos mañana en la introducción a esta nueva serie. Tendremos música inspiradora, una enseñanza práctica e interesante y sobre todo, una conversación relevante al respecto entre amigos en nuestra mesa. (Tenemos una silla reservada para ti.)

Mapa Santo Domingo, Naco.En la imágen: Mapa para llegar, si te pierdes me llamas.
Ago 20, 2008



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

Prediqué este sermón el domingo pasado con motivo del día de las madres, pero como todas las Escrituras, es apropiado para toda la familia.

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

La iglesia cristiana no es una fundación ni una ONG, la tarea no es solamente práctica, sino principalmente espiritual. Es absolutamente necesario que sea evidente una relación personal creciente con el Señor de la obra antes de ponerle la mano al arado.

Nuestras buenas obras

Nuestras buenas obras

Viene sucediendo desde el libro de los Hechos en cada momento de la historia, cada vez que el reino de los cielos se ha abierto camino entre las tinieblas ha dejado tras su paso una estela de benevolencia: testimonios, instituciones, justicia y solidaridad.

Cinco formas comunes en que se oculta la pereza

Cinco formas comunes en que se oculta la pereza

La pereza se confunde con emprendimiento, con optimización, con creatividad, con esperar oportunidades ideales y con una falsa idea de lo que es «el éxito»