Un gran domingo en PezMundial

Rafael Pérez

El domingo pasado celebramos (sí, en el sentido de fiesta, de celebración) nuestra segunda reunión en nuestro nuevo local y nuevamente el lugar se llenó casi a capacidad. Estamos tratando que tanto nuestra estructura (liderazgo, programas, miembros) como nuestra infraestructura (local, mobiliario y equipos) crezcan de manera pareja, por eso, cuando éramos alrededor de 25 personas nos mudamos a un lugar que duplicara nuestras necesidades. Ahora mismo podemos acomodar, dejando un pasillo bien pequeño y pegando las sillas lo más posible, unas 55 personas.

Durante el tiempo de oración.En la imágen: Durante el tiempo de oración.

En dos semanas que tenemos con la reunión del domingo en el nuevo local casi llegamos al límite, y cuando nos comiencen a faltar las sillas, tal como sucedió en el parqueo (allí colocábamos 25), será el momento de organizar dos reuniones los domingos en la mañana. Luego, cuando ambas reuniones estén a capacidad (100 en dos grupos de 50), nos mudaremos a un local con doble capacidad (200) para repetir allí el mismo proceso. Aquí hay un detalle, y es que mientras más crezca nuestra iglesia más fe necesitaremos al momento de hacer crecer nuestra infraestructura (local, mobiliario y equipos), pues es más fácil pasar de 25 sillas a 50 que pasar de 500 a 1,000.

Thelma Constant en PezMundial

Thelma Constant en PezMundial.En la imágen: Thelma Constant en PezMundial.

De gran alegría para todos nosotros fue contar el domingo con la participación de Thelma Constant, quien con su bella voz compartió con nosotros un gran tiempo de alabanzas. Thelma es una de las más admiradas voces cristianas de nuestro país, y su banda, Xtrema Causa, una de las más reconocidas. Pero sobre todo, ella es una gran amiga, no sólo mía sino de este proyecto. Mientras la escuchaba cantar, recordé la Conferencia Generando el Cambio que organizamos en el 2005, pues ella también participó allí. Paradójicamente, muchos de los amigos que asisten a PezMundial también asistieron a esa conferencia.

Oct 21, 2008
Archivado en: Actividades



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

La iglesia local debería evitar que se relajen las ordenanzas del Señor, evitar que, ya sea por negligencia o ignorancia, quienes no han creído sean tenidos como verdaderos creyentes o miembros de una iglesia local.

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Vale la pena trabajar en equipo, y para hacerlo conviene tener presente las motivaciones que nos llevaron a dejar de trabajar solos.

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Necesitamos un criterio para nuestra aproximación a la música. Aquí encontrarás una serie de consideraciones para que con la ayuda del Señor puedas establecer el tuyo. Sé que para algunos este podría ser un tema ya cerrado, pero creo que valdría la pena volver a pensarlo, para nuestro provecho y el de nuestros hermanos.

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Alguien puede decirte lo que Dios espera de ti, pero nadie puede prepararte para que eso haga sentido en tu mente, y aún menos, para que encuentres agradable hacer algo que frecuentemente va en contra de tus intereses materiales o deseos carnales.

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Gratitud es la expresión de aquel que ha recibido algo, y en nuestra relación con Dios debería ser esta una constante. Dada la multitud de los bienes recibidos de Él, nos quedaremos cortos en nuestra expresión de agradecimiento, por eso, todo momento es oportuno para estimular la gratitud, es una de las cosas que nunca sobran, sino que siempre hacen falta.

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.