Un gran domingo en PezMundial

El domingo pasado celebramos (sí, en el sentido de fiesta, de celebración) nuestra segunda reunión en nuestro nuevo local y nuevamente el lugar se llenó casi a capacidad. Estamos tratando que tanto nuestra estructura (liderazgo, programas, miembros) como nuestra infraestructura (local, mobiliario y equipos) crezcan de manera pareja, por eso, cuando éramos alrededor de 25 personas nos mudamos a un lugar que duplicara nuestras necesidades. Ahora mismo podemos acomodar, dejando un pasillo bien pequeño y pegando las sillas lo más posible, unas 55 personas.

Durante el tiempo de oración.En la imágen: Durante el tiempo de oración.

En dos semanas que tenemos con la reunión del domingo en el nuevo local casi llegamos al límite, y cuando nos comiencen a faltar las sillas, tal como sucedió en el parqueo (allí colocábamos 25), será el momento de organizar dos reuniones los domingos en la mañana. Luego, cuando ambas reuniones estén a capacidad (100 en dos grupos de 50), nos mudaremos a un local con doble capacidad (200) para repetir allí el mismo proceso. Aquí hay un detalle, y es que mientras más crezca nuestra iglesia más fe necesitaremos al momento de hacer crecer nuestra infraestructura (local, mobiliario y equipos), pues es más fácil pasar de 25 sillas a 50 que pasar de 500 a 1,000.

Thelma Constant en PezMundial

Thelma Constant en PezMundial.En la imágen: Thelma Constant en PezMundial.

De gran alegría para todos nosotros fue contar el domingo con la participación de Thelma Constant, quien con su bella voz compartió con nosotros un gran tiempo de alabanzas. Thelma es una de las más admiradas voces cristianas de nuestro país, y su banda, Xtrema Causa, una de las más reconocidas. Pero sobre todo, ella es una gran amiga, no sólo mía sino de este proyecto. Mientras la escuchaba cantar, recordé la Conferencia Generando el Cambio que organizamos en el 2005, pues ella también participó allí. Paradójicamente, muchos de los amigos que asisten a PezMundial también asistieron a esa conferencia.

2 comentarios

  1. Amado Hermano!
    Me alegra mucho ver tus post y cómo va creciendo PezMundial.
    Sigue adelante, siempre en el temor a Dios. El Señor es bueno y respaldará su Palabra.
    Un abrazo a toda esa bella gente dominicana
    Amen? Amen!!!
    😀

  2. ! Hola queridos amigos, y Hermanos de pez mundial¡ soy Rafael Peña, y les saludo desde, MEXICO, D,F; Y LESDOY LAS GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA , para mandarme la informacion de lo que estan asiendo, en la obra de CRISTO, les suplico me sigan mandando su informasion; pues meda mucho gusto aber recibido su mensaje, ya que casi no me escriben, y abeses me ciento solo, tengo 40 años, 3 hijos y no tengo esposa y abeses es un poco dificil, cumplir en mi familia con todo lo que ay que aser en la casa, prinsipalmente si escasea el dinero. lesdoy mis saludos y QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS Y AGA RESPLANDESER SU SOL DE JUSTICIA, SOBRE USTEDES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.