Gran despedida del parqueo

Rafael Pérez

El pasado jueves tuvimos la gran despedida del parqueo. Recibimos allí casi 100 personas, en su mayoría amigos, familiares y compañeros de trabajo de los miembros de PezMundial. Junto a ellos cantamos, recordamos, conversamos y dimos gracias a Dios, reconociendo que ha sido muy bueno con nosotros. Fue una actividad muy emotiva, pues de algún modo en ese parqueo está escrita la historia de nuestra iglesia. Un momento muy especial fueron los testimonios y palabras de acción de gracias, donde nuestra gente proclamó públicamente lo que Dios ha hecho en medio nuestro.

Despedida del parqueoEn la imágen: Despedida del parqueo.


Sin lugar a dudas, el gran reto de la noche fue dividir los grupos para aplicar la enseñanza. Ya que la conversación es una parte esencial de nuestra iglesia, no quisimos dejar de hacerlo en la despedida, a pesar del gran esfuerzo de logística que esto representaba. Al final quedamos repartidos en grupos de entre 30 y 40 personas; era como tener al mismo tiempo varias de las reuniones que normalmente tenemos.

Algunos grupos de trabajoEn la imágen: Algunos grupos de trabajo.

Presentamos el liderazgo de PezMundial: Nelson Quezada y Maribel Féliz, nuestros ancianos; Tomás Ramírez y Rocío Pérez, líderes de Operaciones y Administración. Reconocimos públicamente el gran trabajo que cada uno de ellos ha hecho durante estos primeros seis meses y luego Alexis Olivo, un gran amigo y colaborador de nuestra iglesia oró por el equipo completo. Al final de la reunión, presentamos fotos de los diferentes momentos de nuestra iglesia, desde el 10 de Abril —día en que comenzamos en el salón de espera del mismo taller que hasta la semana pasada nos prestó su parqueo— hasta hoy y compartimos un brindis especial.

Oct 12, 2008



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Implicaciones prácticas de la doctrina cristiana (Audio)

Implicaciones prácticas de la doctrina cristiana (Audio)

Si realmente los cristianos tenemos una doctrina superior, debería serlo también nuestra manera de vivir. A diferencia de la filosofía, que encuentra su propósito en el conocimiento por sí mismo, la doctrina cristiana carece de valor cuando solamente se entiende; hasta que no somos llevados a actuar, a decidir, a cambiar de rumbo, ella no ha alcanzado su propósito.

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

No hace falta estar en la primera juventud, sino estar frescos en la presencia del Señor y prestos para responder cuando se nos requiera.

Nuestras buenas obras

Nuestras buenas obras

Viene sucediendo desde el libro de los Hechos en cada momento de la historia, cada vez que el reino de los cielos se ha abierto camino entre las tinieblas ha dejado tras su paso una estela de benevolencia: testimonios, instituciones, justicia y solidaridad.

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Gratitud es la expresión de aquel que ha recibido algo, y en nuestra relación con Dios debería ser esta una constante. Dada la multitud de los bienes recibidos de Él, nos quedaremos cortos en nuestra expresión de agradecimiento, por eso, todo momento es oportuno para estimular la gratitud, es una de las cosas que nunca sobran, sino que siempre hacen falta.

Dos (2) fuertes <br>motivaciones para orar

Dos (2) fuertes
motivaciones para orar

Orar es más que pedir cosas, es también manifestar una actitud ante nuestro Señor, ¡y rendir cuentas! Cuando venimos a su presencia, aún antes de abrir los labios con nuestra actitud ya estamos hablando.

Cinco formas comunes en que se oculta la pereza

Cinco formas comunes en que se oculta la pereza

La pereza se confunde con emprendimiento, con optimización, con creatividad, con esperar oportunidades ideales y con una falsa idea de lo que es «el éxito»