Gran despedida del parqueo

El pasado jueves tuvimos la gran despedida del parqueo. Recibimos allí casi 100 personas, en su mayoría amigos, familiares y compañeros de trabajo de los miembros de PezMundial. Junto a ellos cantamos, recordamos, conversamos y dimos gracias a Dios, reconociendo que ha sido muy bueno con nosotros. Fue una actividad muy emotiva, pues de algún modo en ese parqueo está escrita la historia de nuestra iglesia. Un momento muy especial fueron los testimonios y palabras de acción de gracias, donde nuestra gente proclamó públicamente lo que Dios ha hecho en medio nuestro.

Despedida del parqueoEn la imágen: Despedida del parqueo.


Sin lugar a dudas, el gran reto de la noche fue dividir los grupos para aplicar la enseñanza. Ya que la conversación es una parte esencial de nuestra iglesia, no quisimos dejar de hacerlo en la despedida, a pesar del gran esfuerzo de logística que esto representaba. Al final quedamos repartidos en grupos de entre 30 y 40 personas; era como tener al mismo tiempo varias de las reuniones que normalmente tenemos.

Algunos grupos de trabajoEn la imágen: Algunos grupos de trabajo.

Presentamos el liderazgo de PezMundial: Nelson Quezada y Maribel Féliz, nuestros ancianos; Tomás Ramírez y Rocío Pérez, líderes de Operaciones y Administración. Reconocimos públicamente el gran trabajo que cada uno de ellos ha hecho durante estos primeros seis meses y luego Alexis Olivo, un gran amigo y colaborador de nuestra iglesia oró por el equipo completo. Al final de la reunión, presentamos fotos de los diferentes momentos de nuestra iglesia, desde el 10 de Abril —día en que comenzamos en el salón de espera del mismo taller que hasta la semana pasada nos prestó su parqueo— hasta hoy y compartimos un brindis especial.

4 comentarios

  1. Fue una noche emosionante, personalmente experimente una sensacion de alegria y tristeza pues a pesar de las dificultades llegamos a identificarnos con el parqueo.

    Pero gracias a Dios por nuestra nueva casa!!!!!!!!!!!!

  2. Wao que aelgría me da que estén estrenando muevo local.
    Se les quiere. Rafa excelente trabajo. Espero que no se detenga la vision de crecimiento. El nuevo local debe ser un puente a un logro mayor y eso lo vas a lograr estoy segura de ello porque has demostrado pasión por el liderazgo. Sigue adelante mi hermanazo. Oramos por ti desde Venezuela.
    Iglesia Gilgal de Ciuda Bolívar.
    Dellys Arzolay.

  3. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, EN TODO LO QUE HACEN, QUE LES DE FORTALEZA Y MUCHA SABIDURIA, QUE BUENO ES SABER QUE ESTAN TRABAJANDO Y SIRVIENDO AL SEÑOR CON TODO SU CORAZON, PARA MI ESPECIALMENTE SON UDS. UNA BENDICION PARA MI VIDA. LA OBRA QUE EL SEÑOR HA EMPEZADO EN CADA UNO DE NOSOTROS EL LA CULLMINARA.
    SIGAN ADELANTE, EN MIS ORACIONES SIEMPRE ESTARAN.SOY DE LIMA-PERU. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  4. Hola Rafael. Saludos desde Venezuela. Espero que hayan recibido el 2009 con alegria. Deseo que las metas y propósitos de este año sean encontrads con exito y satisfacción. DIos te guarde. Como seimpre eres de bendicion para nuestras vidas al leer tus experiencias y consejos centrados en los principios b{iblicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *