Gran despedida del parqueo

Rafael Pérez

El pasado jueves tuvimos la gran despedida del parqueo. Recibimos allí casi 100 personas, en su mayoría amigos, familiares y compañeros de trabajo de los miembros de PezMundial. Junto a ellos cantamos, recordamos, conversamos y dimos gracias a Dios, reconociendo que ha sido muy bueno con nosotros. Fue una actividad muy emotiva, pues de algún modo en ese parqueo está escrita la historia de nuestra iglesia. Un momento muy especial fueron los testimonios y palabras de acción de gracias, donde nuestra gente proclamó públicamente lo que Dios ha hecho en medio nuestro.

Despedida del parqueoEn la imágen: Despedida del parqueo.


Sin lugar a dudas, el gran reto de la noche fue dividir los grupos para aplicar la enseñanza. Ya que la conversación es una parte esencial de nuestra iglesia, no quisimos dejar de hacerlo en la despedida, a pesar del gran esfuerzo de logística que esto representaba. Al final quedamos repartidos en grupos de entre 30 y 40 personas; era como tener al mismo tiempo varias de las reuniones que normalmente tenemos.

Algunos grupos de trabajoEn la imágen: Algunos grupos de trabajo.

Presentamos el liderazgo de PezMundial: Nelson Quezada y Maribel Féliz, nuestros ancianos; Tomás Ramírez y Rocío Pérez, líderes de Operaciones y Administración. Reconocimos públicamente el gran trabajo que cada uno de ellos ha hecho durante estos primeros seis meses y luego Alexis Olivo, un gran amigo y colaborador de nuestra iglesia oró por el equipo completo. Al final de la reunión, presentamos fotos de los diferentes momentos de nuestra iglesia, desde el 10 de Abril —día en que comenzamos en el salón de espera del mismo taller que hasta la semana pasada nos prestó su parqueo— hasta hoy y compartimos un brindis especial.

Oct 12, 2008



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

Quienes por años hemos estado leyendo la Biblia podemos dar por sentado que todo el que tiene una sabe usarla, y quienes comienzan a leerla piensan que algunos tienen una capacidad especial que les permite llegar instantáneamente a cualquier versículo de la misma, para ellos, es buscar la aguja en un pajar y una labor estresante.

Leyes sobre la esclavitud en el antiguo Israel

Leyes sobre la esclavitud en el antiguo Israel

Es una ironía. Los cristianos somos acusados por los incrédulos de basar nuestra fe en un libro que justifica la esclavitud, pero nuestros acusadores no han considerado que el ideal de libertad que ellos hoy defienden fue el cristianismo que se los enseñó.

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Necesitamos un criterio para nuestra aproximación a la música. Aquí encontrarás una serie de consideraciones para que con la ayuda del Señor puedas establecer el tuyo. Sé que para algunos este podría ser un tema ya cerrado, pero creo que valdría la pena volver a pensarlo, para nuestro provecho y el de nuestros hermanos.

La mecánica para la edificación de la iglesia

La mecánica para la edificación de la iglesia

Comenzar el trabajo de edificación sin comprender bien el mecanismo solamente conduce a la frustración y a un cansancio sin fruto.

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Alguien puede decirte lo que Dios espera de ti, pero nadie puede prepararte para que eso haga sentido en tu mente, y aún menos, para que encuentres agradable hacer algo que frecuentemente va en contra de tus intereses materiales o deseos carnales.