Gran despedida del parqueo

Rafael Pérez

El pasado jueves tuvimos la gran despedida del parqueo. Recibimos allí casi 100 personas, en su mayoría amigos, familiares y compañeros de trabajo de los miembros de PezMundial. Junto a ellos cantamos, recordamos, conversamos y dimos gracias a Dios, reconociendo que ha sido muy bueno con nosotros. Fue una actividad muy emotiva, pues de algún modo en ese parqueo está escrita la historia de nuestra iglesia. Un momento muy especial fueron los testimonios y palabras de acción de gracias, donde nuestra gente proclamó públicamente lo que Dios ha hecho en medio nuestro.

Despedida del parqueoEn la imágen: Despedida del parqueo.


Sin lugar a dudas, el gran reto de la noche fue dividir los grupos para aplicar la enseñanza. Ya que la conversación es una parte esencial de nuestra iglesia, no quisimos dejar de hacerlo en la despedida, a pesar del gran esfuerzo de logística que esto representaba. Al final quedamos repartidos en grupos de entre 30 y 40 personas; era como tener al mismo tiempo varias de las reuniones que normalmente tenemos.

Algunos grupos de trabajoEn la imágen: Algunos grupos de trabajo.

Presentamos el liderazgo de PezMundial: Nelson Quezada y Maribel Féliz, nuestros ancianos; Tomás Ramírez y Rocío Pérez, líderes de Operaciones y Administración. Reconocimos públicamente el gran trabajo que cada uno de ellos ha hecho durante estos primeros seis meses y luego Alexis Olivo, un gran amigo y colaborador de nuestra iglesia oró por el equipo completo. Al final de la reunión, presentamos fotos de los diferentes momentos de nuestra iglesia, desde el 10 de Abril —día en que comenzamos en el salón de espera del mismo taller que hasta la semana pasada nos prestó su parqueo— hasta hoy y compartimos un brindis especial.

Oct 12, 2008



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

Recientemente en dos ocasiones y decenas de veces en los últimos años he tenido que responder la pregunta. Escribo ahora esto no tanto con la intención de darle respuesta, sino con la intención de dar aliento. Lo que pretendo con este corto artículo es ayudar a mis hermanos a glorificar al Señor en sus relaciones con familiares que aún no han creído.

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

No hace falta estar en la primera juventud, sino estar frescos en la presencia del Señor y prestos para responder cuando se nos requiera.

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

La iglesia cristiana no es una fundación ni una ONG, la tarea no es solamente práctica, sino principalmente espiritual. Es absolutamente necesario que sea evidente una relación personal creciente con el Señor de la obra antes de ponerle la mano al arado.

La prioridad de la oración (Audio)

La prioridad de la oración (Audio)

En medio de los días difíciles que está viviendo nuestra nación, la iglesia cristiana ha sido insistentemente cuestionada por su pasividad en tomar parte. Nuestros conciudadanos, y también nuestros miembros, están a la espera de que las iglesias cristianas se manifesten: que salgan a las calles, que levanten pancartas; nuestro silencio es tenido en el mejor de los casos como indolencia, y en el peor como complicidad.