Avances de PezMundial #3

Este es un post rápido para compartir los avances que hemos tenido en PezMundial últimamente. Sin lugar a dudas, esta ha sido la semana más cargada en la corta vida de nuestra iglesia: las últimas reuniones antes de la mudanza, la celebración de nuestros primeros seis meses el jueves y la primera reunión en nuestro nuevo local el próximo domingo. A continuación los detalles.

Luis Joel en PezMundial

El jueves pasado tuvimos nuestra penúltima reunión en el parqueo y para la ocasión contamos con la participación de Luis Joel Féliz (Luichi), un maestro joven que nos motivo a elegir el camino correcto por medio de una desafiante enseñanza. Luichi es uno de mis primos. Recuerdo que de niño mi tío —su padre— insistía en que Luichi y yo jugáramos beisbol, proyecto que nunca se concretó, pues dicho deporte no era mi pasión. Ahora juntos estamos enseñando la palabra y me parece que en esto tenemos más afinidad y futuro; varias personas me han comentado lo mucho se parecen nuestros estilos de comunicación. Ya lo tenemos invitado para finales de este mes.

Luis Joel Féliz (Luichi)En la imágen: Luis Joel Féliz (Luichi) en PezMundial.

Domingo de reconocimientos

Hasta el momento teníamos dos reuniones en dos lugares distintos: los jueves al aire libre en el parqueo de un taller de autoservicios y los domingos en la sala de mi casa; mejor dicho, en la sala de la casa de Maribel Féliz, mi madre. Ella quiso que hiciéramos una despedida en su casa el domingo pasado, pues la próxima reunión ya será en nuestro nuevo local. Para la ocasión tuvimos una celebración muy emotiva: reconocimos uno por uno a todos los hermanos que han puesto su granito de arena en este primer tramo de PezMundial y al final de la reunión terminamos compartiendo un almuerzo. Fue un tiempo muy agradable de compañerismo y celebración.

¡Nos mudamos!

Mañana jueves tenemos una gran celebración, no sólo por nuestros primeros seis meses de vida como iglesia, sino también porque será nuestra última reunión en el parqueo. Hace un buen tiempo hemos estado orando a Dios y trabajando para alquilar un local en el cual pudiéramos tener ambas reuniones (jueves y domingos) y el esperado día ha llegado. Hace dos semanas conseguimos un local con capacidad para unas 50 personas y desde entonces hemos estado trabajando en su remodelación y acondicionamiento. Allí tendremos acceso no solamente a un espacio cerrado y mucho más cómodo, sino también a unos 25 parqueos techados. El próximo domingo tendremos nuestra primera reunión en el nuevo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.