¡PezMundial se mueve!

A pesar del ambiente lluvioso, fruto de una tormenta que va saliendo (Hanna) y otra que está por llegar (Ike), tuvimos ayer una muy buena reunión en PezMundial. Por fe creemos que estamos realizando nuestras últimas actividades en el parqueo que nos ha acompañado los últimos cuatro meses y esa fue una de las razones por las que decidimos reunirnos a pesar del mal tiempo. Hay algo que se ha repetido vez tras vez y no estoy seguro de que otros lo hayan notado, y es que al final, llegan a la reunión tantas personas como sillas disponibles tengamos, al parecer Dios responde de acuerdo a nuestra fe.

Reunión de Ayer (Primera Parte).

En medio de la actividad de las mesas, cada grupo oró a Dios por el lugar al cual nos está por llevar y mucha gente ha estado orando por el mismo propósito. Ayúdanos a orar tú también, para que juntos celebremos cuando Dios nos responda.

El que con lágrimas siembra, con regocijo cosecha. El que llorando esparce la semilla, cantando recoge sus gavillas. (Salmos 26:5,6)

Cuando se concrete la mudanza, el lugar al que lleguemos será el tercero que habremos ocupado en la corta vida de nuestra iglesia. Iniciamos en el salón de espera de un taller de mecánica, donde cabían unas 14 personas, luego pasamos al parqueo del mismo lugar, donde hemos tenido reuniones de casi 40, y aunque la capacidad del lugar es mucha, el esfuerzo a realizar para organizar allí espacio —al aire libre— para más de 40 personas es titánico: cargar mobiliario y equipos temprano en la tarde para luego recoger todo al final de la reunión y volverlo a guardar nos tiene exhaustos. (Atravesamos la ciudad dos veces al día con nuestros vehículos repletos de cosas.)

Grupo orandoGrupo orando por el proyecto de mudanza.

Queremos ir a un lugar más cómodo para dedicarle a nuestra gente el tiempo que ahora mismo le estamos dedicando a nuestras sillas. Por otro lado, ahora mismo nos reunimos los jueves en la Zona Metropolitana de Santo Domingo y los domingos en Santo Domingo Este, deseamos pronto tener ambas reuniones en el mismo lugar. El reto es doble, no se trata solamente de encontrar el espacio para por lo menos 80 personas, sino también de canalizar los recursos necesarios para costear el local y adquirir al mismo tiempo más mobiliario y equipos. Ayúdanos con tus oraciones, y si puedes también ayudarnos a canalizar recursos (principalmente sillas y equipos), no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡PezMundial se mueve!

2 comentarios

  1. Rafa, hermano…desde que supe de ti, por la epoca de «De la Religión a la Espiritualidad», aqui en Barranquilla, Colombia estamos orando por ti y por Pezmundial.

    Me encanta como te dejas usar por el Señor…

    Quiero que sepas que en nuestra Iglesia «Centro Cristiano de Adoración Emanuel» estamos reuniendonos a golpe de 5 am un pequeño grupo en rueda de ayuno y oración y desde mañana Lunes 8 de Sep, tu y Pezmundial estarán en nuestro clamor.

    El Señor tienes hermosos y grandes planes contigo para tu pais, y aún mas allá.El está haciendo grandes cosas a través de ti, eres de mucha bendición, sigue adelante, siempre obediente al Rey.

    Te bendigo, en el nombre de Jesús

    Tu hermano en Cristo,

    Jaime Ballestas
    jaimealberto_nn@hotmail.com

  2. Gracias hermano Jaime. Sé que Dios ha oído sus oraciones, pues hemos visto su mano obrar en medio nuestro durante este tiempo. Me causa mucha alegría saber de gente como ustedes, que aunque no estamos cerca, ni hemos cruzado nunca palabra, nos llevan en sus corazones. Te estoy escribiendo para mantener el contacto. Un fuerte abrazo desde Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.