Fin de semana complicado

Rafael Pérez

Este fin de semana empezó un poco complicado. Gracias al Señor pudimos terminar el jueves en PezMundial Comunidad la serie de enseñanzas sobre la importancia de la fe en nuestros proyectos, aunque con un poco de dificultad, ya comenzamos la reunión con una hora de retraso por problemas técnicos y cerramos bien tarde. Luego fui con unos cuantos amigos a cenar y conversar y también allí se nos fue a mano: terminamos pasada de la media noche, yo con un cargamento de veinte sillas en un vehículo bien pequeño corriendo para mi casa a toda velocidad a preparar el equipaje, pues saldría esa madrugada rumbo a Dajabón, en la frontera del país, para ir a enseñar en un campamento.

Campamento en DajabónEn la imágen: Saliendo de Dajabón. Quien está a la izquierda es Ray Abad, un visitante habitual de este espacio y gran amigo, director del campamento.

No sé si fue la prisa que llevaba o el cargamento de sillas, pero de camino me detuvo la policía, para «hacerme preguntas», y casi me complican la madrugada. Llegué a mi casa casi a las 2 AM, preparé el equipaje y dormí un poco; me levanté a las 5 AM, salí a la parada del autobús y llegué a Dajabón el viernes en la tarde. Compartí una enseñanza en la noche, otra hoy sábado al medio día y tomé nuevamente el autobús de regreso para poder estar mañana domingo nuevamente en PezMundial. Casi 12 horas, de ida y vuelta, sentado en un autobús. Mañana les comparto sobre el Campamento donde estuve, sólo les adelanto que fue sumamente interesante. Ahora me voy a dormir.

Jul 19, 2008



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

Recientemente en dos ocasiones y decenas de veces en los últimos años he tenido que responder la pregunta. Escribo ahora esto no tanto con la intención de darle respuesta, sino con la intención de dar aliento. Lo que pretendo con este corto artículo es ayudar a mis hermanos a glorificar al Señor en sus relaciones con familiares que aún no han creído.

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

Prediqué este sermón el domingo pasado con motivo del día de las madres, pero como todas las Escrituras, es apropiado para toda la familia.

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!

(Audio) La relación pastoral

(Audio) La relación pastoral

Una valiosa relación en la vida de todo creyente es su relación pastoral, relación que debe ser edificada intencionalmente a través del tiempo con el fin de llegar juntos a glorificar al Señor. El pastor ha sido dado por Cristo a su rebaño para dirigirle, cuidarle y alimentarle, con la advertencia solemne de que un día dará cuenta por cada oveja al Señor de los pastores.

Dos (2) fuertes <br>motivaciones para orar

Dos (2) fuertes
motivaciones para orar

Orar es más que pedir cosas, es también manifestar una actitud ante nuestro Señor, ¡y rendir cuentas! Cuando venimos a su presencia, aún antes de abrir los labios con nuestra actitud ya estamos hablando.