Este fin de semana empezó un poco complicado. Gracias al Señor pudimos terminar el jueves en PezMundial Comunidad la serie de enseñanzas sobre la importancia de la fe en nuestros proyectos, aunque con un poco de dificultad, ya comenzamos la reunión con una hora de retraso por problemas técnicos y cerramos bien tarde. Luego fui con unos cuantos amigos a cenar y conversar y también allí se nos fue a mano: terminamos pasada de la media noche, yo con un cargamento de veinte sillas en un vehículo bien pequeño corriendo para mi casa a toda velocidad a preparar el equipaje, pues saldría esa madrugada rumbo a Dajabón, en la frontera del país, para ir a enseñar en un campamento.

Campamento en DajabónEn la imágen: Saliendo de Dajabón. Quien está a la izquierda es Ray Abad, un visitante habitual de este espacio y gran amigo, director del campamento.

No sé si fue la prisa que llevaba o el cargamento de sillas, pero de camino me detuvo la policía, para «hacerme preguntas», y casi me complican la madrugada. Llegué a mi casa casi a las 2 AM, preparé el equipaje y dormí un poco; me levanté a las 5 AM, salí a la parada del autobús y llegué a Dajabón el viernes en la tarde. Compartí una enseñanza en la noche, otra hoy sábado al medio día y tomé nuevamente el autobús de regreso para poder estar mañana domingo nuevamente en PezMundial. Casi 12 horas, de ida y vuelta, sentado en un autobús. Mañana les comparto sobre el Campamento donde estuve, sólo les adelanto que fue sumamente interesante. Ahora me voy a dormir.

4 comentarios

  1. Rafael, siempre lleno de trabajo, recuerda que sos de carne y huesos; no esta en el activismo, sino en hacer lo que el Señor quiere que hagamos, y en el tiempo indicado.-
    En Argentina es el día del amigo; por tanto FELIZ DIA, amigo y hermano; feliz reposos.-

  2. @pedro:

    Feliz día también para ti. Lo mismo que me dices lo pensé de camino a Santo Domingo. Realmente amanecí hoy domingo bien cansado para volver a ensenar en la mañana en PezMundial. Hablé hace unos días de cuidar del cuerpo y al parecer no lo estoy haciendo muy bien. Gracia y paz. Un abrazo.

  3. Rapha, el jueves pasado, tenia todo planeado en pasar por alla, pero se presento el momento de la sonografia…
    hoy se que es un hombrecito macho, varon, masculino..

    regards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.