Fin de semana complicado

Rafael Pérez

Este fin de semana empezó un poco complicado. Gracias al Señor pudimos terminar el jueves en PezMundial Comunidad la serie de enseñanzas sobre la importancia de la fe en nuestros proyectos, aunque con un poco de dificultad, ya comenzamos la reunión con una hora de retraso por problemas técnicos y cerramos bien tarde. Luego fui con unos cuantos amigos a cenar y conversar y también allí se nos fue a mano: terminamos pasada de la media noche, yo con un cargamento de veinte sillas en un vehículo bien pequeño corriendo para mi casa a toda velocidad a preparar el equipaje, pues saldría esa madrugada rumbo a Dajabón, en la frontera del país, para ir a enseñar en un campamento.

Campamento en DajabónEn la imágen: Saliendo de Dajabón. Quien está a la izquierda es Ray Abad, un visitante habitual de este espacio y gran amigo, director del campamento.

No sé si fue la prisa que llevaba o el cargamento de sillas, pero de camino me detuvo la policía, para «hacerme preguntas», y casi me complican la madrugada. Llegué a mi casa casi a las 2 AM, preparé el equipaje y dormí un poco; me levanté a las 5 AM, salí a la parada del autobús y llegué a Dajabón el viernes en la tarde. Compartí una enseñanza en la noche, otra hoy sábado al medio día y tomé nuevamente el autobús de regreso para poder estar mañana domingo nuevamente en PezMundial. Casi 12 horas, de ida y vuelta, sentado en un autobús. Mañana les comparto sobre el Campamento donde estuve, sólo les adelanto que fue sumamente interesante. Ahora me voy a dormir.

Jul 19, 2008



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Cómo aprovechar mejor tu tiempo

Cómo aprovechar mejor tu tiempo

Asuntos básicos como tener una agenda o un presupuesto podría impactar más en tu crecimiento espiritual de lo que has sido consciente.

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

En la mayor parte de Latinoamérica la gente ya tiene cierto conocimiento sobre Jesús. Los tres primeros evangelios (Mateo, Marcos y Lucas) son especialmente útiles para conocer su persona, pero el cuarto evangelio (Juan) fue escrito expresamente «para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre».

Nuestras buenas obras

Nuestras buenas obras

Viene sucediendo desde el libro de los Hechos en cada momento de la historia, cada vez que el reino de los cielos se ha abierto camino entre las tinieblas ha dejado tras su paso una estela de benevolencia: testimonios, instituciones, justicia y solidaridad.

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Es un esfuerzo enorme desde todos los puntos de vista y lo que nos impulsa es la convicción: los niños tienen alma, y la suya tiene el mismo valor que la de un adulto. Así mismo, creemos que los medios de gracia del Señor pueden alcanzar a los pequeños desde la más tierna a edad.

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.