Estuve en Costa Rica a principios del mes pasado participando en un evento de Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) con una conferencia sobre El Reto de los Jóvenes para el ministerio de las SBU. Fue una experiencia extraordinaria compartir con gente de todas Las Américas que trabaja para que la gente tenga acceso e interactué con la Biblia, pero también me llamó mucho la atención el excelente trato de los Costarricenses: el taxista que me recogió en el aeropuerto, el personal de SBU en Costa Rica que nos mostró parte de su país y hasta el personal del hotel. Regresé a República Dominicana con una grata impresión sobre los ticos. Me enteré en esta semana de que Costa Rica encabeza la lista de los países más felices del mundo. Y adivinen qué país está en segundo: la República Dominicana. Sí, la felicidad me rodea.
-
Top paises más felices
- Costa Rica
- República Dominicana
- Jamaica
- Guatemala
- Vietnam
- Colombia
- Cuba
- El Salvador
- Brasil
- Honduras
He leído algunos artículos de Esteban Voth en la Revista de Interpretación Bíblica Latinoamericana (RIBLA) y uno que otro en el sitio web del CLAI. Y sí, las y los costarricenses son muy afables, igual sus pares de Nicaragua.
Nata, Esteban Voth es consultor de traducciones en SBU. Pienso que también conoces al hermano Mota King, director del Servicio Social de Iglesias en RD.
No, no lo conozco, pero he visitado el sitio web del SSID. Ellos están en proceso de admisión en el Consejo Latinoamericano de Iglesias (CLAI).