Noche de adoración

Rafael Pérez

Los jueves de PezMundial se han convertido en nuestras noches de adoración. Inicialmente teníamos algunas dudas sobre el rediseño de nuestra reunión del jueves, pero con el tiempo el cambio ha traído sus frutos. Ahora podemos extender mucho más el tiempo de adoración y conseguimos aplicar de forma más eficiente la enseñanza del domingo. (En los grupos pequeños de los jueves testificamos y conversamos sobre cómo aplicamos durante la semana los principios aprendidos el domingo anterior.)

Imágenes:Tiempo de adoración con Yanira Santana.

Anoche, por ejemplo, tuvimos la participación especial de Yanira Santana —una amiga de hace muchos años con vasta experiencia en la música, en la adoración coral y el teatro—, quien nos dirigió en una verdadera noche de adoración con una selección de canciones muy apropiadas y relevantes. Contar con un día de la semana en el que podemos estar tranquilos —quietos— adorando a nuestro Dios y luego conversando con nuestros hermanos ha sido muy provechoso para nosotros estas últimas semanas. Mientras cantábamos anoche recordé esta parte del Salmo 46:

Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios.
¡Yo seré exaltado entre las naciones!
¡Yo seré enaltecido en la tierra!

Nov 7, 2008
Archivado en: Adoración



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Cinco formas comunes en que se oculta la pereza

Cinco formas comunes en que se oculta la pereza

La pereza se confunde con emprendimiento, con optimización, con creatividad, con esperar oportunidades ideales y con una falsa idea de lo que es «el éxito»

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos

La misericordia es la expresión intencional del amor, impulsada por el Espíritu Santo y expresada ante aquellos que de forma natural no entrarían en nuestro radar.

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Necesitamos un criterio para nuestra aproximación a la música. Aquí encontrarás una serie de consideraciones para que con la ayuda del Señor puedas establecer el tuyo. Sé que para algunos este podría ser un tema ya cerrado, pero creo que valdría la pena volver a pensarlo, para nuestro provecho y el de nuestros hermanos.

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

Prediqué este sermón el domingo pasado con motivo del día de las madres, pero como todas las Escrituras, es apropiado para toda la familia.

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

En la mayor parte de Latinoamérica la gente ya tiene cierto conocimiento sobre Jesús. Los tres primeros evangelios (Mateo, Marcos y Lucas) son especialmente útiles para conocer su persona, pero el cuarto evangelio (Juan) fue escrito expresamente «para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre».