Noche de adoración

Rafael Pérez

Los jueves de PezMundial se han convertido en nuestras noches de adoración. Inicialmente teníamos algunas dudas sobre el rediseño de nuestra reunión del jueves, pero con el tiempo el cambio ha traído sus frutos. Ahora podemos extender mucho más el tiempo de adoración y conseguimos aplicar de forma más eficiente la enseñanza del domingo. (En los grupos pequeños de los jueves testificamos y conversamos sobre cómo aplicamos durante la semana los principios aprendidos el domingo anterior.)

Imágenes:Tiempo de adoración con Yanira Santana.

Anoche, por ejemplo, tuvimos la participación especial de Yanira Santana —una amiga de hace muchos años con vasta experiencia en la música, en la adoración coral y el teatro—, quien nos dirigió en una verdadera noche de adoración con una selección de canciones muy apropiadas y relevantes. Contar con un día de la semana en el que podemos estar tranquilos —quietos— adorando a nuestro Dios y luego conversando con nuestros hermanos ha sido muy provechoso para nosotros estas últimas semanas. Mientras cantábamos anoche recordé esta parte del Salmo 46:

Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios.
¡Yo seré exaltado entre las naciones!
¡Yo seré enaltecido en la tierra!

Nov 7, 2008
Archivado en: Adoración



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

Tres (3) barreras para involucrar obreros en el ministerio

La iglesia cristiana no es una fundación ni una ONG, la tarea no es solamente práctica, sino principalmente espiritual. Es absolutamente necesario que sea evidente una relación personal creciente con el Señor de la obra antes de ponerle la mano al arado.

La mecánica para la edificación de la iglesia

La mecánica para la edificación de la iglesia

Comenzar el trabajo de edificación sin comprender bien el mecanismo solamente conduce a la frustración y a un cansancio sin fruto.

La realidad del ministerio bivocacional

La realidad del ministerio bivocacional

Se les llama «ministros bivocacionales» a quienes aparte de su trabajo en la iglesia tienen que hacer otros trabajos para buscar su sustento y «ministros a tiempo completo» a quienes pueden dedicar todo su tiempo al trabajo en la iglesia y desde él pueden ser sostenidos.

Nuestras buenas obras

Nuestras buenas obras

Viene sucediendo desde el libro de los Hechos en cada momento de la historia, cada vez que el reino de los cielos se ha abierto camino entre las tinieblas ha dejado tras su paso una estela de benevolencia: testimonios, instituciones, justicia y solidaridad.

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

Quienes por años hemos estado leyendo la Biblia podemos dar por sentado que todo el que tiene una sabe usarla, y quienes comienzan a leerla piensan que algunos tienen una capacidad especial que les permite llegar instantáneamente a cualquier versículo de la misma, para ellos, es buscar la aguja en un pajar y una labor estresante.