Noche de adoración

Rafael Pérez

Los jueves de PezMundial se han convertido en nuestras noches de adoración. Inicialmente teníamos algunas dudas sobre el rediseño de nuestra reunión del jueves, pero con el tiempo el cambio ha traído sus frutos. Ahora podemos extender mucho más el tiempo de adoración y conseguimos aplicar de forma más eficiente la enseñanza del domingo. (En los grupos pequeños de los jueves testificamos y conversamos sobre cómo aplicamos durante la semana los principios aprendidos el domingo anterior.)

Imágenes:Tiempo de adoración con Yanira Santana.

Anoche, por ejemplo, tuvimos la participación especial de Yanira Santana —una amiga de hace muchos años con vasta experiencia en la música, en la adoración coral y el teatro—, quien nos dirigió en una verdadera noche de adoración con una selección de canciones muy apropiadas y relevantes. Contar con un día de la semana en el que podemos estar tranquilos —quietos— adorando a nuestro Dios y luego conversando con nuestros hermanos ha sido muy provechoso para nosotros estas últimas semanas. Mientras cantábamos anoche recordé esta parte del Salmo 46:

Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios.
¡Yo seré exaltado entre las naciones!
¡Yo seré enaltecido en la tierra!

Nov 7, 2008
Archivado en: Adoración



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

La mecánica para la edificación de la iglesia

La mecánica para la edificación de la iglesia

Comenzar el trabajo de edificación sin comprender bien el mecanismo solamente conduce a la frustración y a un cansancio sin fruto.

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.

Nuestras buenas obras

Nuestras buenas obras

Viene sucediendo desde el libro de los Hechos en cada momento de la historia, cada vez que el reino de los cielos se ha abierto camino entre las tinieblas ha dejado tras su paso una estela de benevolencia: testimonios, instituciones, justicia y solidaridad.

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Alguien puede decirte lo que Dios espera de ti, pero nadie puede prepararte para que eso haga sentido en tu mente, y aún menos, para que encuentres agradable hacer algo que frecuentemente va en contra de tus intereses materiales o deseos carnales.

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

La iglesia local debería evitar que se relajen las ordenanzas del Señor, evitar que, ya sea por negligencia o ignorancia, quienes no han creído sean tenidos como verdaderos creyentes o miembros de una iglesia local.

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.