Mi blog personal, nuevamente

Rafael Pérez

Desde que comenzó el proyecto de sembrar la iglesia, me quedé sin un espacio personal en dónde escribir, pues paulatinamente, el que era mi blog se fue convirtiendo en el blog de la comunidad. Por otro lado, tampoco he tenido mucho tiempo para hacerlo. No tener el lugar apropiado ni el tiempo necesario me han mantenido alejado de esta, que es una de las tres actividades con las que me identifico: Soy pastor primeramente —desde mucho antes de que comenzara la iglesia—, luego emprendedor (Invermedios) y después escritor amateur.

El próximo martes cumpliré 5 años exactos escribiendo en este lugar —en forma de blog comencé en el 2003, pero vengo rayando papel electrónico desde 1999 de forma casi ininterrumpida— y quise aprovechar el momento para ese mismo día retomar este, que es mi blog personal. La Comunidad Cristiana PezMundial, se quedará con la dirección principal (pezmundial.com) y tendrá una nueva página, más institucional. Yo me mudaré a este rincón (pezmundial.com/). Los más de mil artículos que he llevo publicados desde el 2003 también vienen conmigo para acá, pues son artículos de índole experimental y personal. Mañana viajo al sur del país y el domingo estaré enseñando en la iglesia. Nos encontramos por aquí el próximo lunes. Seguimos conversando.

Nov 28, 2008
Archivado en: Personales



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Nuestras buenas obras

Nuestras buenas obras

Viene sucediendo desde el libro de los Hechos en cada momento de la historia, cada vez que el reino de los cielos se ha abierto camino entre las tinieblas ha dejado tras su paso una estela de benevolencia: testimonios, instituciones, justicia y solidaridad.

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

Prediqué este sermón el domingo pasado con motivo del día de las madres, pero como todas las Escrituras, es apropiado para toda la familia.

(Audio) La relación pastoral

(Audio) La relación pastoral

Una valiosa relación en la vida de todo creyente es su relación pastoral, relación que debe ser edificada intencionalmente a través del tiempo con el fin de llegar juntos a glorificar al Señor. El pastor ha sido dado por Cristo a su rebaño para dirigirle, cuidarle y alimentarle, con la advertencia solemne de que un día dará cuenta por cada oveja al Señor de los pastores.

Bienaventurados los misericordiosos

Bienaventurados los misericordiosos

La misericordia es la expresión intencional del amor, impulsada por el Espíritu Santo y expresada ante aquellos que de forma natural no entrarían en nuestro radar.

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!