Mi blog personal, nuevamente

Rafael Pérez

Desde que comenzó el proyecto de sembrar la iglesia, me quedé sin un espacio personal en dónde escribir, pues paulatinamente, el que era mi blog se fue convirtiendo en el blog de la comunidad. Por otro lado, tampoco he tenido mucho tiempo para hacerlo. No tener el lugar apropiado ni el tiempo necesario me han mantenido alejado de esta, que es una de las tres actividades con las que me identifico: Soy pastor primeramente —desde mucho antes de que comenzara la iglesia—, luego emprendedor (Invermedios) y después escritor amateur.

El próximo martes cumpliré 5 años exactos escribiendo en este lugar —en forma de blog comencé en el 2003, pero vengo rayando papel electrónico desde 1999 de forma casi ininterrumpida— y quise aprovechar el momento para ese mismo día retomar este, que es mi blog personal. La Comunidad Cristiana PezMundial, se quedará con la dirección principal (pezmundial.com) y tendrá una nueva página, más institucional. Yo me mudaré a este rincón (pezmundial.com/). Los más de mil artículos que he llevo publicados desde el 2003 también vienen conmigo para acá, pues son artículos de índole experimental y personal. Mañana viajo al sur del país y el domingo estaré enseñando en la iglesia. Nos encontramos por aquí el próximo lunes. Seguimos conversando.

Nov 28, 2008
Archivado en: Personales



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Es un esfuerzo enorme desde todos los puntos de vista y lo que nos impulsa es la convicción: los niños tienen alma, y la suya tiene el mismo valor que la de un adulto. Así mismo, creemos que los medios de gracia del Señor pueden alcanzar a los pequeños desde la más tierna a edad.

Dos (2) fuertes <br>motivaciones para orar

Dos (2) fuertes
motivaciones para orar

Orar es más que pedir cosas, es también manifestar una actitud ante nuestro Señor, ¡y rendir cuentas! Cuando venimos a su presencia, aún antes de abrir los labios con nuestra actitud ya estamos hablando.

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Vale la pena trabajar en equipo, y para hacerlo conviene tener presente las motivaciones que nos llevaron a dejar de trabajar solos.

Implicaciones prácticas de la doctrina cristiana (Audio)

Implicaciones prácticas de la doctrina cristiana (Audio)

Si realmente los cristianos tenemos una doctrina superior, debería serlo también nuestra manera de vivir. A diferencia de la filosofía, que encuentra su propósito en el conocimiento por sí mismo, la doctrina cristiana carece de valor cuando solamente se entiende; hasta que no somos llevados a actuar, a decidir, a cambiar de rumbo, ella no ha alcanzado su propósito.

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

La iglesia local debería evitar que se relajen las ordenanzas del Señor, evitar que, ya sea por negligencia o ignorancia, quienes no han creído sean tenidos como verdaderos creyentes o miembros de una iglesia local.

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!