Mi blog personal, nuevamente

Rafael Pérez

Desde que comenzó el proyecto de sembrar la iglesia, me quedé sin un espacio personal en dónde escribir, pues paulatinamente, el que era mi blog se fue convirtiendo en el blog de la comunidad. Por otro lado, tampoco he tenido mucho tiempo para hacerlo. No tener el lugar apropiado ni el tiempo necesario me han mantenido alejado de esta, que es una de las tres actividades con las que me identifico: Soy pastor primeramente —desde mucho antes de que comenzara la iglesia—, luego emprendedor (Invermedios) y después escritor amateur.

El próximo martes cumpliré 5 años exactos escribiendo en este lugar —en forma de blog comencé en el 2003, pero vengo rayando papel electrónico desde 1999 de forma casi ininterrumpida— y quise aprovechar el momento para ese mismo día retomar este, que es mi blog personal. La Comunidad Cristiana PezMundial, se quedará con la dirección principal (pezmundial.com) y tendrá una nueva página, más institucional. Yo me mudaré a este rincón (pezmundial.com/). Los más de mil artículos que he llevo publicados desde el 2003 también vienen conmigo para acá, pues son artículos de índole experimental y personal. Mañana viajo al sur del país y el domingo estaré enseñando en la iglesia. Nos encontramos por aquí el próximo lunes. Seguimos conversando.

Nov 28, 2008
Archivado en: Personales



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Cuatro (4) motivaciones para trabajar en equipo

Vale la pena trabajar en equipo, y para hacerlo conviene tener presente las motivaciones que nos llevaron a dejar de trabajar solos.

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

Recientemente en dos ocasiones y decenas de veces en los últimos años he tenido que responder la pregunta. Escribo ahora esto no tanto con la intención de darle respuesta, sino con la intención de dar aliento. Lo que pretendo con este corto artículo es ayudar a mis hermanos a glorificar al Señor en sus relaciones con familiares que aún no han creído.

Dos (2) fuertes <br>motivaciones para orar

Dos (2) fuertes
motivaciones para orar

Orar es más que pedir cosas, es también manifestar una actitud ante nuestro Señor, ¡y rendir cuentas! Cuando venimos a su presencia, aún antes de abrir los labios con nuestra actitud ya estamos hablando.

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

La iglesia local debería evitar que se relajen las ordenanzas del Señor, evitar que, ya sea por negligencia o ignorancia, quienes no han creído sean tenidos como verdaderos creyentes o miembros de una iglesia local.

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Alguien puede decirte lo que Dios espera de ti, pero nadie puede prepararte para que eso haga sentido en tu mente, y aún menos, para que encuentres agradable hacer algo que frecuentemente va en contra de tus intereses materiales o deseos carnales.