[Invitación] Ayudando al extranjero

Rafael Pérez

Jueves 11, 7:33 PM @ Happy Car | PezMundial [GRATIS]
Ortega y Gasset con Frank Félix Miranda, Naco. (809-819-1549)
Santo Domingo, República Dominicana.

Ayudando al extranjeroEn la imágen: (Anuncio) Ayudando al extranjero.

El 11 de septiembre del 2001 un avión y después otro se estrellaron contra las torres gemelas. Este evento nos dejó marcados y disparó los niveles de xenofobia —rechazo al extranjero— en todas las partes del mundo, aislándonos aún más. Los pueblos históricamente han estado en guerra, y esto ha provocado que los extranjeros compongan uno de los grupos de personas más vulnerables en todas las ciudades. Ven y aprende a compadecerte de ellos, acercarte y ayudarles en la última entrega de nuestra serie: Cristo en la ciudad. Tendremos música inspiradora, una enseñanza práctica e interesante y sobre todo, una conversación relevante al respecto entre amigos en nuestra mesa. (Tenemos una silla reservada para ti.)

Mapa Santo Domingo, Naco.En la imágen: Mapa para llegar, si te pierdes me llamas.
Sep 9, 2008



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

Palabras de ánimo para mis hermanos ya ancianos

No hace falta estar en la primera juventud, sino estar frescos en la presencia del Señor y prestos para responder cuando se nos requiera.

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

Prediqué este sermón el domingo pasado con motivo del día de las madres, pero como todas las Escrituras, es apropiado para toda la familia.

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

¿Por dónde comenzar a estudiar la Biblia?

En la mayor parte de Latinoamérica la gente ya tiene cierto conocimiento sobre Jesús. Los tres primeros evangelios (Mateo, Marcos y Lucas) son especialmente útiles para conocer su persona, pero el cuarto evangelio (Juan) fue escrito expresamente «para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre».

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Alguien puede decirte lo que Dios espera de ti, pero nadie puede prepararte para que eso haga sentido en tu mente, y aún menos, para que encuentres agradable hacer algo que frecuentemente va en contra de tus intereses materiales o deseos carnales.

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

[Guía] Cómo buscar un versículo en la Biblia

Quienes por años hemos estado leyendo la Biblia podemos dar por sentado que todo el que tiene una sabe usarla, y quienes comienzan a leerla piensan que algunos tienen una capacidad especial que les permite llegar instantáneamente a cualquier versículo de la misma, para ellos, es buscar la aguja en un pajar y una labor estresante.

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Necesitamos un criterio para nuestra aproximación a la música. Aquí encontrarás una serie de consideraciones para que con la ayuda del Señor puedas establecer el tuyo. Sé que para algunos este podría ser un tema ya cerrado, pero creo que valdría la pena volver a pensarlo, para nuestro provecho y el de nuestros hermanos.