Dale «Copy & Paste» y recibe tu milagro

Rafael Pérez

Señor Jesús: Perdona mis pecados, te amo mucho, te necesito para siempre estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos. Pasa esta oración a 15 personas (mínimo), recibirás un milagro mañana. No lo ignores.

— Recibido vía MSN,
hace un rato.

No quiero ni pensar en cómo estaría hoy el mundo si pudiéramos nosotros manipular a Dios de forma egoísta con tan solo enviar un texto a 15 personas. Ojalá que en esto no sólo funcione el «Copy & Paste» (copiar y pegar), sino también el «Undo» (deshacer). ¿Dónde quedó aquella oración de Jesús donde le pedía al padre que se hiciera su voluntad, y no la suya?. Lo que más gracia me hizo fue el «mínimo», como si estuviéramos en el súper. (Esto me pasa por estar trabajando de madrugada. Ahora mismo me voy a la cama.)

Jul 17, 2008
Archivado en: Uncategorized



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Algunas motivaciones para tener un Campamento Bíblico de Verano

Es un esfuerzo enorme desde todos los puntos de vista y lo que nos impulsa es la convicción: los niños tienen alma, y la suya tiene el mismo valor que la de un adulto. Así mismo, creemos que los medios de gracia del Señor pueden alcanzar a los pequeños desde la más tierna a edad.

Implicaciones prácticas de la doctrina cristiana (Audio)

Implicaciones prácticas de la doctrina cristiana (Audio)

Si realmente los cristianos tenemos una doctrina superior, debería serlo también nuestra manera de vivir. A diferencia de la filosofía, que encuentra su propósito en el conocimiento por sí mismo, la doctrina cristiana carece de valor cuando solamente se entiende; hasta que no somos llevados a actuar, a decidir, a cambiar de rumbo, ella no ha alcanzado su propósito.

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

¿Qué necesita una persona para ser bautizada?

La iglesia local debería evitar que se relajen las ordenanzas del Señor, evitar que, ya sea por negligencia o ignorancia, quienes no han creído sean tenidos como verdaderos creyentes o miembros de una iglesia local.

Nuestras buenas obras

Nuestras buenas obras

Viene sucediendo desde el libro de los Hechos en cada momento de la historia, cada vez que el reino de los cielos se ha abierto camino entre las tinieblas ha dejado tras su paso una estela de benevolencia: testimonios, instituciones, justicia y solidaridad.

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Un criterio para seleccionar la música que escuchamos

Necesitamos un criterio para nuestra aproximación a la música. Aquí encontrarás una serie de consideraciones para que con la ayuda del Señor puedas establecer el tuyo. Sé que para algunos este podría ser un tema ya cerrado, pero creo que valdría la pena volver a pensarlo, para nuestro provecho y el de nuestros hermanos.