Dale «Copy & Paste» y recibe tu milagro

Rafael Pérez

Señor Jesús: Perdona mis pecados, te amo mucho, te necesito para siempre estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos. Pasa esta oración a 15 personas (mínimo), recibirás un milagro mañana. No lo ignores.

— Recibido vía MSN,
hace un rato.

No quiero ni pensar en cómo estaría hoy el mundo si pudiéramos nosotros manipular a Dios de forma egoísta con tan solo enviar un texto a 15 personas. Ojalá que en esto no sólo funcione el «Copy & Paste» (copiar y pegar), sino también el «Undo» (deshacer). ¿Dónde quedó aquella oración de Jesús donde le pedía al padre que se hiciera su voluntad, y no la suya?. Lo que más gracia me hizo fue el «mínimo», como si estuviéramos en el súper. (Esto me pasa por estar trabajando de madrugada. Ahora mismo me voy a la cama.)

Jul 17, 2008
Archivado en: Uncategorized



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

Recientemente en dos ocasiones y decenas de veces en los últimos años he tenido que responder la pregunta. Escribo ahora esto no tanto con la intención de darle respuesta, sino con la intención de dar aliento. Lo que pretendo con este corto artículo es ayudar a mis hermanos a glorificar al Señor en sus relaciones con familiares que aún no han creído.

El privilegio de criar (Audio)

El privilegio de criar (Audio)

Una madre tuvo que desprenderse de su hijo y Dios intervino milagrosamente para darle la oportunidad de criarlo. Lo hizo bien y sus resultados se hicieron evidentes.

Nuestras buenas obras

Nuestras buenas obras

Viene sucediendo desde el libro de los Hechos en cada momento de la historia, cada vez que el reino de los cielos se ha abierto camino entre las tinieblas ha dejado tras su paso una estela de benevolencia: testimonios, instituciones, justicia y solidaridad.

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

Una perspectiva cristiana sobre el acondicionamiento físico

El acondicionamiento físico (fitness) es la religión de nuestro tiempo, algo que consume gran cantidad de la atención mental y domina los temas en las conversaciones de sobremesa, mientras consumimos los últimos bocadillos.

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Una guía, en tres etapas, para el estudio bíblico

Sin importar los años que tengas estudiando la Biblia siempre volverás a los fundamentos (Cristo y el evangelio), siempre estarás estudiando todas las Escrituras para tener más contexto y resumiendo en forma de doctrina, cada vez con más claridad, las cosas que vas aprendiendo.

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!