Herramientas para e-Sword
Hace un tiempo hablé del software de Estudio Bíblico e-Sword. El hermano Isaac Valdebenito nos envía una página con muchos recursos en español para esta herramienta. Pueden ver el listado.
-
Relacionados:
- e-Sword
- El punto de vista de Dios sobre nuestros proyectos
- El medio, el mensaje y la tecnología
- Leadership University
- La nueva cajita del diablo: Internet



Tags:

Hola denuevo mi hno. Rafael y asi también toda la hermandad en Cristo Jesús nuestro Señor.
En estos días me propuse desarrollar una pagina en internet que pudiese suplir la necesidad de buscar información más detallada en español de e-Sword y ya coloque la primera parte en internet como página Web la cual deseo compartir con uds. Mi intención era la de proveer acceso directo al setup770.exe y los modulos de adición más comunes y serviciales para el pueblo de habla hispana y la iglesia en el ámbito de las biblias y NT en idiomas originales. Solo lo logré en alguno de ellos, pero en los que se refiere a los que estan alojados en la página oficial de e-Sword solo se puede realizar accediendo a “Downloads” (Descargas) de la Web oficial. En todo caso pueden copiar la lista en una página del procesador WORD y accesar por medio de internet lo cual si resulta, he tratado de colocar la mayor información posible en castellano para que conozcan de que textos (someramente) se tratan. Espero les sea de gran utilidad a los usuarios.
QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y LES GUARDE.
Su hno. en Cristo Jesús. Isaac.
http://www.biblioredes.cl/BiblioRed/Nosotros+en+Internet/e-Sword/e-Sword.htm
Les envìo otra direcciòn de materal para e-sword. Saludos
http://freewares.wordpress.com/2006/06/18/e-sword
hola hermanos, a mi me ha sido de gran utilidad este software, aca les dejo una url para vean los recursos que hay disponibles.
Saludos desde Guatemala,
Att. Daniel Gomez
http://www.ebenezer.hn/Tools.htm
Amigo y hermano, tu puedes convertir satisfactoriamente todos tus módulos de español para ser leída sin problemas a la versión 9 por medio de la siguiente herramienta:
http://www.filefactory.com/file/agh9ce8/n/Convertidor_Release_zip
Dios te bendiga y ojalá esto pueda ayudar a muchos para que publiquen los módulos ya convertidos
Deja tu comentario!
o a nuestro RSS →
Durante años he predicado sobre la importancia de hacer cosas para Dios (ministerio, misión) y tener una visión; en resumen, he hablado mucho de «hacer» y ahora tengo más urgencia por hablar de «ser». Me he dado cuenta de que hablar de visión obviando el carácter es sumamente peligroso, tanto como una bomba de tiempo, una construcción mal sustentada o una olla de presión.
Es muy cierto que no todo el mundo tiene la capacidad de moverse de una realidad socioeconómica a la otra, pues hacerlo requiere primero tener las oportunidades necesarias y luego pagar un alto precio en carácter y sacrificio, y cierto también es, que aquellos que lo pagan con frecuencia son perseguidos por quienes se quedan rezagados.
Aquellos que poseen mucho conocimiento (ya sea porque se sacrificaron para adquirirlo o porque tienen una mente privilegiada) a menudo no son los más aventajados. Esto sucede porque se obvian otros dos puntos de apalancamiento (aparte del conocimiento) de igual o quizás hasta mayor poder e importancia: la experiencia y las relaciones.
Este método lo he puesto en práctica (con mayor y menor rigor y relativo éxito) para determinar la viabilidad de proyectos tan variados como la escritura de artículos, distribución de materiales, preparación de enseñanzas y conferencias e iniciativas de discipulado dentro de mi iglesia local. Al ser sumamente genérico estoy seguro de que sería extrapolable a otras áreas.
Últimos artículos
la otra en el bolsillo
Populares de Hoy
Categorías
Otros Blogs