Iglesia PezMundial / Nuestra Iglesia

ACT: May 18, 2018

Primera visita

Yo me alegré con los que me decían: a la casa de Jehová iremos.Salmos 122:1

La siguiente información te puede ser de utilidad para tu primera visita a nuestra iglesia. Quizás el mejor día sea la mañana del domingo, en nuestro Servicio Principal. El servicio del domingo comienza a las 10:30AM y regularmente termina a las 12:30PM. La iglesia está abierta desde las 9AM (tenemos un primer culto para nuestros servidores) pero quienes vienen al servicio principal comienzan regularmente empiezan a llegar desde las 10AM. ¡Queremos que los niños vengan! Tenemos un programa especial para niños cada domingo en el mismo horario: instrucción bíblica adecuada para su edad, adoración al Señor y manualidades para aplicar la instrucción. También son bienvenidos si prefieren estar con los adultos en el programa principal.

Programa Especial para niños
(Domingos 10:30AM — 12PM, durante el servicio principal.)

Grupo Edades
Cuna 6M — 2 Años Los bebés más pequeños pueden estar con sus padres en el servicio principal. Tenemos un espacio para lactancia en el cuarto de cuna disponible para las madres.
Preescolares 3 — 6 Años
Escolares 7 — 9 Años
Preadolescentes 10 — 12 Años Ahora mismo estamos recibiendo en este grupo niños de hasta 14 años, pero estamos por abrir un nuevo grupo de jovencitos (13-15).

Fotos
Niños de cuna, adorando al Señor. Niños adorando / PezMundial
Grupo de preescolares, haciendo manualidades. Manualidades para niños / PezMundial
Grupo de escolares, recibiendo clase bíblica. Escuela Bíblica para niños / PezMundial
Grupo de preadolescentes, recibiendo clase bíblica. Escuela Bíblica para niños / PezMundial

Servicio Principal:
Domingos, 10:30AM – 12:30PM

Comenzamos a llegar desde las 10:00 AM, de forma tal que podamos saludar a nuestros hermanos y llevar a los más pequeños a su programa especial (6 Meses a 12 años). A las 10:30 AM comenzamos con un momento de oración, encomendando al Señor cada parte del culto y dando gracias por la bendición de estar juntos. Luego cantamos, con alegría. Las canciones son seleccionadas cada domingo por nuestro Ministerio de Adoración, buscando siempre que no solamente sean lindas canciones, sino también relevantes y verdaderas. Algunas canciones son para escuchar y reflexionar y otras son más congregacionales: ¡para cantar juntos a viva voz! Las letras regularmente se proyectan en pantalla para que todos podamos participar. Luego los anuncios de la semana y ofrendamos a Dios, dando, en una expresión de agradecimiento y dependencia, de aquello que recibimos de Él. (Este es un acto voluntario.) Entonces nos preparamos para la predicación, que es traída por nuestro pastor, algún maestro de nuestra iglesia o maestro invitado. Al finalizar el servicio buscamos a nuestros niños, su programa termina al mismo tiempo que el nuestro (12:30 AM).

Escuela Bíblica Los jueves tenemos Escuela Bíblica para jóvenes y adultos de 7-8PM y actividades para niños (todas las edades) en el mismo horario. ¡También puedes venir!



Lista de correo

Mantente en contacto. Recibe en tu correo los últimos artículos y actualizaciones.


Selecciones

Dos (2) fuertes <br>motivaciones para orar

Dos (2) fuertes
motivaciones para orar

Orar es más que pedir cosas, es también manifestar una actitud ante nuestro Señor, ¡y rendir cuentas! Cuando venimos a su presencia, aún antes de abrir los labios con nuestra actitud ya estamos hablando.

Los retos de discipular adultos

Los retos de discipular adultos

Si viniste a Cristo siendo un adulto y estás luchando para hacer en tu vida la voluntad del Señor, espero que en este artículo puedas ver que no estás solo y encontrar aliento. ¡Confía en el poder del Evangelio!

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Cómo encontrar deleite en la voluntad de Dios

Alguien puede decirte lo que Dios espera de ti, pero nadie puede prepararte para que eso haga sentido en tu mente, y aún menos, para que encuentres agradable hacer algo que frecuentemente va en contra de tus intereses materiales o deseos carnales.

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Ana: tres lecciones de gratitud (1/3)

Gratitud es la expresión de aquel que ha recibido algo, y en nuestra relación con Dios debería ser esta una constante. Dada la multitud de los bienes recibidos de Él, nos quedaremos cortos en nuestra expresión de agradecimiento, por eso, todo momento es oportuno para estimular la gratitud, es una de las cosas que nunca sobran, sino que siempre hacen falta.

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

María: cualidades de una madre ejemplar (Audio)

Prediqué este sermón el domingo pasado con motivo del día de las madres, pero como todas las Escrituras, es apropiado para toda la familia.

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

¿Por qué el Señor no salva a mi familiar?

Recientemente en dos ocasiones y decenas de veces en los últimos años he tenido que responder la pregunta. Escribo ahora esto no tanto con la intención de darle respuesta, sino con la intención de dar aliento. Lo que pretendo con este corto artículo es ayudar a mis hermanos a glorificar al Señor en sus relaciones con familiares que aún no han creído.