Una tierra joven, la posición Bíblica — PezMundial
PezMundial

Una tierra joven, la posición Bíblica

Rafael Pérez 30 January 2004 : 9:35 am 286 Lecturas

He encontrado este artículo de Ken Ham, director ejecutivo de Respuestas en Génesis (ReG) donde manifiesta la posición de dicho ministerio con relación a la edad de la tierra.

Entre otras cosas dice lo siguiente:

Quiero dejarlo MUY claro que no queremos que se nos conozca principalmente como ‘creacionistas de tierra joven’. La idea central de ReG NO es exactamente ‘tierra joven’; hacemos hincapié en la autoridad Bíblica. Creer en una tierra relativamente ‘joven’ (i.e., con sólo unos miles de años de edad, lo cual aceptamos) es una consecuencia de aceptar la autoridad de la Palabra de Dios como una revelación infalible de nuestro Creador omnisciente.

Todo cristiano debe tomar nota de estas afirmaciones y que en el momento que expresemos nuestra opinión sobre asuntos de la fe no nos basemos en presunciones sino en la “Revelación infalible de nuestro Creador�.

Mantener un punto de vista Bíblico por sobre todas las cosas nos envidaría andar como muchos científicos, cambiando diariamente de “teorías� y moviendo nuestras convicciones como si fueran cajas.